Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
kiuuuu soy nuevo aki aunq la cuenta la tengo ene tiempo xD pero quisiera saber como poner mis aportes de fotos y todo esoo y soy de PTE ALTO esoop gracias xD
Hola me llamo estuardo cirilo
Soy de maipú me gusta nada
Veo barney
Y les vengo a presentar algo de diseño
adiós
A todos aquellos que les gusta el diseño , Los invito a unirse a nuestro foro unicamente dedicado al diseño gráfico . Les dejo el link a continuación les aviso que no pide confirmación
hola soy de africa cnetral (guiena ecuatorial). nuevo soy en eta pagina por lo que espero que seais todos amables como yo y que podamos ser buenos amigos.
hola soy de La Pintana dehesa (dehesa parte que cogotean menos), soy novato aca, espero mantenerme vivo por mucho, que no se me olvide mi clave, y tener tiempo que me deje mi trabajo, saludos portalianos
Wena!
Soy de maipu - Santiago :B
Y me meti a portalnet.... uta pa que miento, tengo dramas en mi vida y las quiero olvidar
( y como no existe mal que por bien no venga, me registre !!!)
Eso gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.