Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me llamo Joshua tengo 21 Años soy de la cisterna antes tenia otra cuenta pero di de baja mi correo y con eso todas las cuentas anexadas a el, nunca supe mucho como aportar con temas por ende era un usuario más, ahora que me hice una cuenta nueva me gustaria que alguien me guiase en como aportar temas (como crearlos) entre otras cosas ya que siempre me quede con las ganas de aportar jajaja
buena onda para todos y ojala recibir alguna respuesta !
Hola, llegué al foro hace tiempo buscando información de varias cosas, ahora me presento, mi nick es BlueMantis y soy de ñuñoa, un gusto poder pertenecer a este foro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.