Killa Kid â«
Usuario Habitual nvl.3 ★
....Hola a todos soy nuevita en este foro,espero pasarlo bien,tambien que me ayuden a caxar un poco mas ,ando media perdida....
salu2...
Pero corazón, solo pregunteme

Que barsa; si tambien somos nuevos.
....Hola a todos soy nuevita en este foro,espero pasarlo bien,tambien que me ayuden a caxar un poco mas ,ando media perdida....
salu2...

Pero corazón, solo pregunteme
Que barsa; si tambien somos nuevos.
JEJEJESOY NUEVO IGUAL ... ME ENORGULLECE SER PARTE DEL PORTALNET (Y) UNA DE LAS MEJORES PAGINAS AMI PARECER ADEMAS SE PUEDE HACER DE TODO XD JAJAJA .
SOY DUSSAN MC-LOAD ( ASI ME LLAMO DE VERDAD ¬¬ ) TENGO 17 AÑOSY SOY DE LA COMUNA LA GRANJA , UN GUSTAZO ATODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DE PORTALNET (y) , I'LL ENJOY THIS JEJEJE ESPERO SAKARME ALGUN BANNER PO :/ PUES ESO SALUDOS Y BENDICIONES SEE YOU LATER :/
![]()

Hola soy nuevita
me presento: mina piola, odio la farandula, los cahuines, el machismo, el capitalismo, tengo 20 años, odio que me pesquen por mi fisico.
amo a los animales, las cosas verdaderas, la sinceridad,el amor, el respeto, la naturaleza y los detalles de la vida..
minos: inteligientes, con mucho tema, que no sean unos calientes de melda, y que me quieran por mi forma de ser no por mi fisico
,me enamore
, encontré mi alma gemela,la mujer perfecta.. 
Bueenas soy de indepe stgo, saludos![]()
.