Hola a todos... soy Fabiola y la verdad es que el PORTAL me parece tremendo aporte en muchos aspectos, si los políticos, cahuineros, peridistas u otros leyeran esto se darian cuenta que acá tienen una muestra fiel de lo que queremos en nuestro país...., acá hay temas muy interesantes, llevo poco tiempo y he leido de todo y para todos, pero lo mejor es que nuestro punto en común nos deja en claro que estamos en democracia y podemos expresarnos abiertamente... saludos a todos, y algunos temas de hoy como por ejemplo que nuestro Chilito tiene BASURA CONTENIDA EN LA TV. me parecen geniales, al fin y al cabo, solo estan tapando con mierda a diario lo que no quieren la gente sepa, mas encima, creen que las personas son tontas y no se dan cuenta que los estan manipulando, la tv de hoy es horrible, solo algunos formatos se salvan y para colmo los dan en horarios en que nadie puede ver, por trabajo, étc...., y lejos lo peor es tratar de "subestimar" a ciertas clases sociales entreteniendolas con tonteras y fantasias nocturnas, además de tv sin contenido... creo que debemos mejorar la Educación a como de lugar, de forma inminente y urgente pues es la única forma de expandir la mente, la razón y la inteligencia, basta de mediocridades...
... Gracias por dejarnos escribir lo que pensamos, hago llegar un cordial saludo a todos los miembros y que la MASA SEA CADA DIA MAS FUERTE PARA QUE AQUELLOS QUE CREEN TENER EL PODER DEJEN DE GOBERNAR NUESTROS DERECHOS CON MENSAJES SUBLIMINALES. SALUDOS....:sing: