Registro Civil de Salamanca: furioso haitiano destruye todo a su paso con machete y martillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Graban minutos de terror en Registro Civil de Salamanca: furioso haitiano destruye todo a su paso con machete y martillo

5XQDATG77FC5VBQD5GY32NVHLI.jpg

Un verdadero día de furia protagonizó un ciudadano haitiano que destruyó todo a su paso en la oficina del Registro Civil de la comuna de Salamanca, en la Región de Coquimbo.

Tal como quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, el ciudadano extranjero se descontroló por largos minutos, a vista y paciencia de las personas que concurrieron al lugar para realizar sus trámites.

Si bien, hasta ahora, se desconoce la causa de su irracional reacción, un testigo del hecho logró captar el momento exacto en que el sujeto rompía un computador con un martillo (aunque también portaba un machete).

De acuerdo al reporte en vivo, el haitiano amenazó a los funcionarios y mantuvo con el alma en un hilo a los adultos mayores que presenciaron el hecho y escucharon sus gritos.


5PLNLCR4LVHMVFU4OZDKY2IDIM.jpg

Registro Civil de Salamanca.

En un segundo registro, grabado minutos más tarde, se aprecia la intervención de Carabineros, cuyo personal llegó al registro y logró aprehender al extranjero.

En este video, el testigo decidió acercarse a la zona que fue destrozada por el acusado. Efectivamente, su violento arranque generó cuantiosos daños.

Luego del incidente, algunas personas habrían intentado agredir al desconocido, situación que generó la intervención de una parte de los testigos.

“¡Está bien que le peguen al cu... mira como dejó la cagá acá!“, se desahogó el vecino que registró todo y compartió el video en el ciberespacio.

Este lamentable incidente recuerda a los protagonizados por otro ciudadano haitiano en el Aeropuerto de Santiago, quien rompió decenas de monitores con un martillo. Y no una, sino dos veces.


https://www.instagram.com/lametrocl/reel/DLqPmFfxU7M/
https://www.instagram.com/reel/DLqIXUKCqUc/
 
No, si los haitianos son buena migracion, ellos son trabajadores, son tranquilos. La mayoria de los culiaos viviendo en tomas y haciendo weas truchas, sumale los desquiciados que siempre salen haciendo esta wea. Migracion filete...
 
  • Like
Reacciones: whisky
Pero si mi vecino chileno fue a reclamar con terno y corbata al cesfam porque lo atendieron mal. De hecho, llevó a sus familiares, quienes argumentaron el porqué de sus molestias. Estos haitianos llegaron a ensuciar nuestras costumbres...
 
Lo mas seguro que salte el instituto de derechos humanos a defenderlo, su pension de por vida, casa y ficha de salud conn gratuidad, mientras el trabajador honrado se las masca votando a imbeciles cada año
 
  • Like
Reacciones: whisky
Ah según @Hatuey @Maria Gräfin von Maltzan @WillowUfgood esta esperando mellizos... de unos CARIBEÑOS..... ah y que por eso no puede salir..... ah lo que no le dijeron a este PEDAZO DE MIERDA es QUE ESTA GORDO el SACO DE CACA....!!

Ah Rorrita SUEÑA con tener unas mierdas negras...!

BASURA DE MIERDA!

Sl2.
 
  • Like
Reacciones: whisky
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.