registro de Carabineros que golpeo a estudiante dejándola inconsciente en marcha de 21 de mayo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 22 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pakunoda

Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22
    Falta el vídeo completo.

He estado en marchas y jamas me han hecho algo los carabineros. Porque no hago destrozos o me meto en donde no me llaman.

Si uno como ciudadano ve una detención policial, uno no debe meterse ni obstruir. Queda bajo tu responsabilidad lo que pueda ocurrirle. Puede que recibas un golpe involuntario o puede que al tipo que intentan detener te haga daño

Es simple.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Penca el accionar de los pacos... la cagaron...

La mina sea como sea no estaba agrediendo fisicamente a nadie... cobarde el accionar de estos pacos qlios

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    O sea eres como el pobre saco'e wea de san Antonio que la mujer le saca la xuxa y el no se defiende?? En las marchas siempre van las mujeres a agredir a los pacos porque se creen intocables las feminazis qlias

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

habria sido mas facil agarrar a los 2 y llevarse a los 2 o no? asi de simple.
    no entiendo como weones imbeciles justifican un palo en la cabeza de un weon que claramente esta en superioridad numerica y de fuerzas y un empujon que el golpe en la cabeza la podria haber matado.

otros weones mas imbeciles aun lo unico que se dedican a decir es comunista comunista comunista, como tan tontos de no tener ni un poco de raciocinio y van a llamar comunista a todo el que este en una protesta

5. antonov26

antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 37 años y así de weón...definitivamente no tienes remedio.

Ni los pardos pueden ser comparados en alcance, duración y brutalidad con los rojos y luego salís voh nada menos que a IGUALARLOS con Pinochet?

Mejor sigue con tu línea argumental en base a llanterío y sentimentalismos baratos, porque en cualquier puta área de conocimiento, por básico que sea, das jugo, viejo culeado iletrado.

#185 antonov26, 23 May 2015
    Última edición: 23 May 2015
  6. antonov26

antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maricón es un americanismo y es sinónimo de marica desde su incorporación como tal en la RAE en 1984. Y a menos que nos muestres aquí algún corpus lingüístico de habla castellana que defina maricón en los términos que tú indicas, retira tus pezuñas del teclado, burro culeado analfabeto.

#186 antonov26, 23 May 2015
    Última edición: 23 May 2015
    A seberlis le gusta esto.
  7. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    HUACHO TIRADO A MESIAS n° 232434

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325