Registro de mecánicos y talleres de moto chantas en Chilito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MuRaKi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRaKi

Usuario Casual nvl. 2
14 Ene 2014
8.523
55
97
Hola amigos del portal, el motivo de este tema es para crear un registro de talleres y mecanicos chantas contando nuestras propias experiencias y asi prevenir al portal al momento de ir o necesitar un mecanico en nuestras regalonas.

Parto por mi caso.

Vespucio Motos - Caletera Americo Vespucio N° 912 - Maipú

Lleve una Pulsar 180 porque no estaba cargando la batería, la deje y me dijeron que el problema era la bobina. Lo encontré razonable por lo que acepte y la deje, me cobraron 50 lukas por todo.
Después de eso las luces no encendían a lo que aludieron a que el tele comando de las luces había fallado y que el arreglo salia 45 lucas. Yo ahí ya estaba desconfiando pero me aseguraron que era eso y listo.
Cuando la fui a buscar efectivamente tenia luz y funcionaba pero a los dos días la moto volvió a morir la batería por lo que la lleve y me dijeron que era el computador de la moto y que salia 150 lukas el arreglo. Cuando me dijo eso los mande a la chucha y retire la moto. Busque un mecánico certificado en maipu, la lleve y la sorpresa era que nunca cambiaron nada, solo habían cargado la bateria, le pusieron una ampolleta de auto adelante y el problema de la batería era SOLO un cable que estaba derretido.
El arreglo completo me salio 10 lukas incluyendo ampolleta original y la moto quedo impecable.

WEONES ESTAFADORES ME CAGARON CON 95 lukas y aparte la wea no tenia ni bencina cuando la saque de ahi.

PD: Aquí encontré un listado bastante grande de mecánicos chantas y lamentablemente me encuentro que el lugar donde la lleve ya tiene dos denuncias por la misma wea. U_U

http://www.motonet.cl/motos_mecanicos/mecanicos.php?tipo=0

Última edición:
A lo wueones maricones lo mismo pasa con los talleres de autos.

Excelente idea, no soy de motos sino que autos pero apoyo la moción!. De hecho en Facebook hay un grupo de estafadores la raja y hay verdaderamente weones descarados. Tengo pensado comprarme una moto así que gracias y ojalá puedan seguir colaborando.

Excelente idea, no soy de motos sino que autos pero apoyo la moción!. De hecho en Facebook hay un grupo de estafadores la raja y hay verdaderamente weones descarados. Tengo pensado comprarme una moto así que gracias y ojalá puedan seguir colaborando.

Hay que tener muchisimo cuidado ya que estos weones te cagan sin si quiera arrugarse wn.

Unas ganas de sacarle la xuxa, sobre todo a los que me cagaron.