Video Registro muestra momento exacto en que se desata balacera en parcelazo de extranjeros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 18 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8.661
    VIDEO: registro muestra momento exacto en que se desata balacera en parcelazo de extranjeros

A través de redes sociales se volvió viral el video del momento en que se desata una balacera en medio de un "gran parcelazo" de extranjeros en el país. En concreto el evento se llevo a cabo en la comuna de San Bernardo y el hombre que protagonizó los disparos habría cometido el acto sin ninguna provocación previa.

“Con los antecedentes que hemos recopilado hasta el momento, dan cuenta de una persona que habría ingresado con un arma de fuego y sin ninguna provocación habría efectuado estos disparos, como digo, habría lesionado a dos personas y a una tercera que falleció lamentablemente en un hospital”, mencionó el fiscal el fiscal ECOH, Christian Toledo.

¿Qué más se sabe sobre la balacera en parcelazo de extranjeros?
    El fiscal detalló además que en el lugar se estaba cobrando por el ingreso a la fiesta y “se logró establecer que también no había permiso para la venta de alcohol. Se incautó una cantidad alta de dinero y se cursó una infracción al administrador de este local por la venta de alcohol sin tener los permisos pertinentes”.

https://x.com/aprachile/status/1891...mento-en-que-se-desata-balacera-en-parcelazo/

Junto con esto, explicó que la gente que habría llegado a la fiesta, “era un grupo cerrado, no había una publicidad amplia para cualquier persona, sino que para determinado sector de personas que tenían el contacto de los organizadores de esta fiesta”. El hecho generó una ola de reacciones en redes sociales.

"En la revisión técnica uno sale rechazado por tener un par de busca camino para cuando hay neblina y estos incivilizados andan con autos modificados, vidrios polarizados fuera de norma, luces led fuera de norma, escape libre, etc";" Incivilizados!!"; "Imposible ser más ordinarios"; "Me imagino el mugrerio que debe haber quedado" fueron algunos comentarios que dejo el violento episodio.

https://www.elperiscopio.cl/destacado-1/video-graban-momento-en-que-se-desata-balacera-en-parcelazo/

2. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    449
    Mientras se maten entre ellos, que se lancen granadas.

samoano, Invicta_85, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.676
    Monos caribeños...nada se perdío

A Invicta_85, alvacort y The only one les gusta esto.
  4. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    843
    Jajajajajaja... es parte de su cultura matarse por nada...

(A los chilenos nos tratan de ladrones en el extranjero )

A alvacort, whisky y The only one les gusta esto.
  5. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.674
    la cagaron estos simios....ni en un cumpleaños de mono se ve esto. weonas tirando el poto a quien se acerque y otros weones saltando como animales arribas de una mesa. da como asco de pensar que pasaron todo un dia a todo sol estos animales. ni hablar de lo que comen ni como lo comen.

samoano, alvacort, Vltron y 2 otros les gusta esto.
  6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Pensé que era un zoológico, hasta los animales se comportan mejor.

Apuestos que muchos de esos negros los trajo Bachelet en los vuelos que llegaban de haiti a las 03.00 am.

7. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    364
    Veo cucacharas arrancando...

A samoano y alvacort les gusta esto.
  8. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.346

9. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.006
    País culeado...cada día más pal pico! No entiendo cómo hay jiles que defienden a muerte éste desgobierno...todas las weás mal hechas!!!

A alvacort, Ghostyf y lvillanu les gusta esto.
  10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.164
    El problema es que pasa en nuestro país, los baleados fueron pagados con nuestros impuestos, los partos de esas personas dejan en lista de espera a chilenos. Si tienen hijos tienen prioridad en el sistema de educación por sobre los hijos de chilenos, nosotros le pagamos TODO a ellos.

Pero porque a algunos se le ocurrió que era contra los derechos humanos querer limitar y revisar la entrada de extranjero estamos así.

Pero tranquilo, esos mismos nos salvaron del nacismos en Chile.... jajajaja

A alvacort le gusta esto.
  11. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    989
    Muy cierto, cualquiera que alla salido de aca sabe que al chileno lo conocen por ser ladron ninja, pero al resto de weones de la region tienen reputacion ganada a pulso de ser mas peligrosos que mono con navaja. Somos los menos simios de un lugar lleno de simios.

A samoano le gusta esto.
  12. Chano5

Chano5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mátense simios culiaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas