Reglas: Cambio De Tu Marquesina y/o Nick

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 27 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Sobre Banners

    1 - La zona o grupo social que quiera un banner deberá presentar un tema formal pidiendo el banner en Staff a La Comunidad. El tema deberá tener una lista con un mínimo de 50 usuarios que apoyan y quieren el banner.

    Nota: La lista de usuarios no debe contener usuarios inventados, tampoco agregar usuarios que estén inactivos (en una zona específica o grupo social que pida el banner), con pocos post (menos de 250), todos ellos no serán contados. Recuerden que es sólo para la presentación de la propuesta y para que se vea ordenado. En ningún caso para que el banner se acepte inmediatamente, quien ve si se acepta o no el banner son los Administradores. El grupo debe tener un líder, quien se hará cargo de revisar a los usuarios que solicitan el banner.

    2 - Los banners de cada zona hay que pedírselos a la persona encargada de tal banner, que cuenta con el poder para ver si el usuario merece o no el banner. La persona encargada deberá mandar un mensaje privado a la Administración solicitando el banner o solicitarlo en el tema correspondiente del Staff.

    3 - Si un usuario quiere sacarse un banner debe pedirle a un Administrador para que lo haga. También puede pedir al Moderador encargado de tal banner. En ambos casos se piden via mp.

    4 - El máximo de banners permitido son 5 (Cuatro más el de posteos). Si algún usuario ve a otro con más de cinco banners, avisar por favor via mp a los Administradores.



    Sobre Marquesinas

    1 - Para pedir una marquesina deben enviar un mp a los Administradores. Este tema es solo referencial y estará cerrado.

    2 - Para tener una marquesina hay que cumplir con: 3.000 Mensajes, 5 temas activos y 1 mes de antiguedad.

    3 - Generalmente el límite de marquesina son tres líneas (sean de texto o imágenes). Para marquesinas imágenes son tres y para las de texto depende del código html disponible.

    4 - Se recomienda subir las imágenes al siguiente hosting: http://*************/.

    5 - Todo pedido debe indicar, en el caso de las marquesinas, el mensaje, movimiento y color. En el caso de las imágenes, deben dejarla en el mensaje.


    Sobre Los Nicks

    1 - Para los cambios de nick solamente deben tener un mínimo de 200 Mensajes. Estos pedidos se realizan via mp.

    2 - A ningún nick se le puede asignar un color, los colores de nick son asignados por los banners. Los siguientes banners son los que dan color.


    Por rangos (Staff y Usuarios Destacados)

    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick
    -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG],
    [​IMG].

    Color de nick -> [​IMG], [​IMG].

    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick ->
    [​IMG]
    Color de nick ->
    [​IMG]



    Banner Exclusivo del Diseñador del portal

    Color de nick-> [​IMG]



    Por Mensajes (Sobre los 30.000 y 50.000 Mensajes)

    Color de nick -> [​IMG]

    Color de nick -> [​IMG]

    Nota: Cuando cumplan los mensajes deben avisar via mp para el color de nick. No se realiza en forma automática el cambio de color.


    Por Princesitas (Sólo para las mujeres del Portal)

    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]



    Por Zonas (Club, Peliculas, Anime, Juegos, Diseño, XXX, Informática, Mp3 y Capilla)


    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]
    Color de nick -> [​IMG]


    Cualquier tema que se presente en el Staff a la Comunidad pidiendo marquesinas, banners (que no sea pedido formal de grupo o zona) o nicks será cerrado. De igual forma los pedidos solamente se realizan via mp.

    Este tema está propenso a modificaciones por parte de la administración. Estas nuevas reglas empiezan a funcionar desde el 27 de Diciembre 2010.


    No muevan el tema porfavor, sirve de guia para los colores de nicks.
     
    #1 irodrigo, 27 Dic 2010
    Última edición: 12 Nov 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas