Reglas de Convivencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 17 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    visito mas menos seguido este foro ,,a veces leo los temas sin postear,,,( siento que me faltan argumentos para la respuesta),,,he puesto algunos pocos temas,,pero desde que conosco este foro ,,nunca lo vi tan ordenado como ahora,,,buen trabajo de los moderadores,,,y trabajemos para mejorarlo,,
    saludos muchachos,,

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias romau.. sabemos que eres un usuario que visita bastante este foro...

Y nos agrada tenerte por aqui..
    un saludo

3. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre visitaba el foro debate, pero pocas veces me atreví a intervenir, por el desorden y la falta de moderación. Pero ahora que lo veo mas ordenado, y con reglas claras, seguro me quedo. Gracias por las reglas y la paja de ordenarlo,:aplauso:.

4. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que buena que te quedes por aca.Emites muy buenos comentarios.

Un gusto y un abrazo,espero que nos veamos mas seguido intercambiando opiniones.

Saludos

5. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué bueno que participes por aquí, me sumo a la bienvenida que da el socio Coyote , por acá necesitamos más materia pensante …saludos

6. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ufff yo debato acà hace años, y la verdad es que inclusive me desmotivaba el hecho del desorden que existìa y la cantidad de garabatos y verdadera anarquìa que se vivìa, se agradece el orden establecido.

7. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias estimados... nos gusta tenerlos por aqui.. este foro cada día adquiere más movimiento...
    Y eso se agradece...

Quedense aquí... y no se preocupen que trataremos de mantenerlo ordenado para que puedan participar tranquilamente...

un saludo :)

8. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera decir que el Banner quedo la raja,tiene un tono muy metalero que me gusta muchisimo y el nombre esta completamente ad hoc al foro.

Gracias a las personas que se la jugaron por este Banner,tanto a AliSs y al Remoto por haber cambiado esta seccion y que ahora sea un espacio entretenido y ameno para intercambiar opiniones.

Saludos y amigos

9. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Muy contenta que te agrade el Banner nuevo coyote, era una promesa que ahora se cumplio..

Respecto al nombre... jajaja no se ya no me dan ganas de ir a otro foro ... quizas que piensen.. jajaja :XD:

Y bueno a seguir aportando en este pequeño foro , que cada día recibe a más personas por este lugar, que se queden que aquí siempre tendran un lugar donde su opinión importe... y que trataremos de mantener tranquilo...

Un saludo

10. pandemia

pandemia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que no se cumple para todos por igual aca se banea por pensar diferente o poner comentarios y pruebas que no le gustan a staff hay un super pikao a adm q borra todo y banea como si nada solo por pensar diferente a el y a los intereses que quiere imponer la administracion farandulera

11. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Estimado... esas reglas son para este foro... no para lo demas como farandula, la capilla, u cualquier otro...

Al menos esas reglas se respetan en debate y religión que son los dos foros que son moderados por remoto y por mi...

En caso de tener problemas con algun moderador, administrador , super moderador... te recomiendo que vayas a staff a la comunidad y pongas tu reclamo y comentes en que foro fue...

Un saludo cordial...

12. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

bien socio espero no hables de nuestro foro , porque ni siquiera te he visto aportar aqui..y espero lo hagas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas