Reglas de convivencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Painkiller, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema esta siendo mas debatido que los demas que triste T_T (en una mirada global)

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy super enojado, y en desacuerdo con las nuevas medidas...

Se perdieron varios temas, muchos hechos por mi...

Iré a fumarme un cigarrito, a ver si se me pasa el ODIO...

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    oye borraron cualquier temas interesantes y dejaron alguno fomes, quien se encargo de eliminarlos ?? como que lo hizo a ojos cerrados, al cara & sello pfffffffff

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero lean el tema antes de posteaaaaar, postkiller hizo la limpieza

5. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.... Que puedo decir... no dan muchas ganas de seguir trabajando cuando te botan el trabajo a la basura de esa manera... pero en fin...

Aun en desacuerdo con las medidas, seguire participando... pero no hare NIUN TEMA MAS EN ESTA ZONA... Se acabaron unos de los pocos temas decentes, y en los que habia que pensar, que aportaba yo... No voy a hacer temas para que me los borren...

Saludos..

PS: Mejor voy a subir un poco de Anime...

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te apaño wn...de hecho de ayer no me dan ganas de postear ni una wea.

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La wea arbitraria wn, todavía tengo rabia, apuesto que ni siquiera leyó de que se trataban los temas.

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Apoyo a A kard.

Insisto el mod no sabe lo que es un debate y lo que involucra este, y ademças omegan.... es un lamebotas.

9. A-kard0

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo Lamento Mucho cabros... en el fondo todo esto es mi culpa... se su ponía que yo le iba a ayudar a la Aliss en esta zona... pero me faltaba un numero X de temas para ascender de puesto, y me puse a aportar anime, y otras cosas para subir, y ordenar esto... esta zona era mi preferida...

Poder conversar con usuarios como House, Diego, Vany, Reverenda, Aliss, Omega, Ozita, Coyote, Gaussma, RVD, Ikaana, entre muchos otros (man in the box habla puras weas, pero igual me cae bien...) era divertido, y me alegraba el día... hablar con esta gente me habría a ver posibilidades que no hubiese pensado solo...

Pero ahora que se borraron más de mis temas, y además conte (no se si era secreto) que iba a ser así, no creo que se me ascienda...

Solo queda reconstruir esta zona o abandonarla...

Personalmente, creo que si los que somos Debates nos quedamos aquí, podemos levantar este foro... Pero no vivan aquí.. recuerden que es solo un Foro, no la vida real... Asi que que les parece si volvemos a Debatir amenamente?

Quien haga un tema bueno, tendrá toda la atención de los que piensan... así que tirense un tema, y a seguir debatiendo...

Saludos

PS: Aun así, no pienso crear un tema que tenga como futuro ser eliminado... así que alguien haga un tema bueno, con la esperanza de que
    no sea eliminado... yo me comprometo a postear en el una vez al día para que SS no lo elimine..

PS2: House, Coyote, y Ozita, aparezcan...:charcheteo:

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    critico la eliminacion de post pero no puedo quejarme porque yo y man ayudamos a que pasara esto, eso no es ser lamebolas, te jactas de sabiduria y de debatir cuando no puedes nisiquiera diferenciar actitud, pobre diego15 XD

a-kard animo, ademas esto es asi hasta que regrese alissia en el pais de las maravillas XD

11. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lamebotas.

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja, de todos los nombres que hay elejiste ese. que poco creativo, como te gusta tanto el debate crei que serias un poco mas inteligente y serio para postear pero bue... es lo que hay

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas