Reglas del nu-metal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kegolas, 1 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por q tienen cuea

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren,aca agregamos a otro aweonao de los "Invitados" que solo lo unico que cacha es el granizo xD pero aca te daré argumentos no propios,ya que el creador de esto,fue alguien al que pienso exactamente lo mismo,no necesito agregar ni quitar nada,todo lo que tendria que decir,esa persona externa a este foro lo ha dicho.

¿Qué es el Nü-Metal?
    Es una etiqueta inventada a principios o mediados de los 90 para clasificar de alguna manera a todos aquellos grupos que por tener en mayor o menor medida ciertas doses de agresividad en su música, no encajaban dentro del término pop ni rock, y que parecian más cercanos a la clásica agresividad del metal.

¿Es el Nü-Metal un subgénero del Metal?
    Rotundamente NO. Por supuesto muchos de los grupos clasificados así­ tienen influencias del heavy metal en su música, pero igualmente tiene de otros estilos como el rap, el hip-hop, la música electrónica, el reggae, el funk, el hardcore, el rock o el punk. Para nada están más cercanos al metal que a cualquier otro de estos géneros.

¿Si no es Metal, por qué se llama así?
    Por todos es conocida la clásica tendencia a llamar 'heavy' o 'heavy metal' a cualquier tipo de música agresiva o "cañera". Seguramente algun periodista con poco o nulo conocimiento del metal no encontró una etiqueta más adecuada para estos grupos que la de metal. En su momento recibió más nombres, como Post-Grunge o Aggro-Rock (quizás estos dos habrian sido menos polémicos), pero el término nu-metal era comercialmente más interesante y por eso prosperó.

¿En qué se diferencia del metal?
    En la voz: normalmente se usa un fraseo propio del rap, más o menos marcado, gritos propios del hardcore y también fraseo normal de pop o rock.
    En las guitarras: al contrario que el metal, que está basado en la guitarra, normalmente con riffs muy complejos y técnicos que llevan todo el peso de la canción, el nu-metal usa la guitarra con mucha distorsión, con riffs muy simples, y que suelen marcar ritmos a veces imitando los acompañamientos tí­picos del rap.
    En el bajo: sucede al contrario que con la guitarra. Contrariamente a la simplicidad del bajo en el metal, el bajo del nu-metal suele tocar lí­neas más complicadas, aunque siempre depende del grupo.
    En la baterí­a: es común que imiten los sonidos del hip-hop, conocidos como 'breakbeats' y suele estar apoyada en muchos grupos por un DJ que usa ritmos sampleados.
    En general sigue estructuras tí­picas de géneros más populares como el Rock y el Pop, mucho más sencillas y por tanto más facilmente aceptables por el gran público que las complejas estructuras que normalmente se usan en el metal.

Quizá te hiciste una de estas preguntas alguna vez y si no las hiciste,no se como puedes tener la dignidad de venir a confrontarme,si esto no te queda claro,nuevamente te invito a disculparte y vete de este sub-foro que no es tuyo por que NO es para Nü-Metaleros xD.

Aunque bueno,pueden volver a venir a decir weadas sobre "Ignorancia" LOL!

3. Party Chaos

Party Chaos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Copy/paste que wea mas mierda, podria hacer lo mismo , buscando en google algo que respalde de porque el nu metal si es un subjenero del metal, compadre ese copy/paste vale NADA , por lo anteriormente ya dicho.

"así tienen influencias del heavy metal en su música, pero igualmente tiene de otros estilos como el rap, el hip-hop ...."

Una mierda , que un genero tenga otro tipo de influencias musicales , no significa que no siga siendo o pertenciendo a su raiz, por lo que veo nunca en su vida men ha escuchado Prong,Biohazard, Painkiller (si fusiona metal con toques de jazz, segun eso no seria metal) , o algo mas conocido Anthrax (Thrash Metal) te suena? , bueno si es que no , te informo que trabajo junto public enemy en su album Thrash Metal -Attack of the Killer B's-, Lamentablemente para Ti el nu metal si pertenece al metal , cuando con tus palabras TU , me des argumento TUYO , de porque el nu metal no es metal (que afines de los 80 influencia desde Pantera hasta Slayer; no compadre , no hablo de Nu metal como limkin parc o lim biskit) escuchando no lleyendo opiniones y seudas criticas de weones que postean en internerd , como lo acabas de hacer.

4. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da una paja enorme ponerme a discutir con niños flaytes como tu sobre esto,todo lo posteado sobre la opinion de ese usuario es mas que la verdad,ningun punto es mentira,tanto asi que ni tu mismo pudiste decirlo,como dije,no tengo nada mas que agregar,el lo dijo todo,deja de portarte como lloron y ponte a aceptar las cosas,repito,todo lo que se dijo sobre el Nu-Metal por parte de ese usuario es la pura verdad del genero.

Ese argumento habla por mi y por muchos,ahora tu dame un buen argumento por que el Nu-Metal es un sub-genero de Metal?

Acaso todos los que forman parte de la Majestuosa pagina www.metal-archives.com son unos ignorantes al no poner bandas de Nu-Metal? ellos al igual que yo y varios saben muy bien como son las cosas,por favor,deja de hacer el ridiculo reclamando argumentos,que argumentos inventados no voy a darte.

Saludos!

5. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aa claro komo no lo note antes pff ke soy longi .

6. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajja me da risa los argumentos ke das para descalifikar este genero musikal,
    entonces en este foro no hay espacio para bandas komo rage against the machine , faith no more , anthrax , fear factory , machine head , pffffffffff

el uniko lloron pasao peliculas eri vo , " rap mezclado cn metal uyyy ke aberracion "

7. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah mira! ya entendiste como va el asunto xD,a Anthrax se le respetan sus viejos trabajos,igual los nuevos son decentes pero en este foro no es apropiado hablar de ellos.

Eso es lo que no entienden,acaso es dificil de asimilar? yo no soy nadie por que no modero este subforo,pero igual quien que conozca el significado del Metal hablará sobre Nu-Metal con la singular alegria con la que lo defiendes? nadie,es cuestion de conceptos,no de argumentos,esos conceptos se basan en un asunto inicial,los argumentos sobran de mas en esta discusion,ni siquiera son necesario agregarlos,pero ahi te dejo de tarea todo esto.

8. Party Chaos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigues sosteniendo lo mismo , lo encuentro patetico , dime tu porque bandas como naked city (thrash jazz) tampoco aparece?,ni Alice Cooper,ni led , ni deep, quienes te guste o no , junto con otros influyeron en la creacion y adaptacion del heavy metal.
    Ahora de flayte compadre no tengo nada , aca el unico FLAYTE y LLORO que no ha sabido argumentar con lo que supongo (si supongo) que ha escuchado has sido tu , eso si que es ser FLAYTE y MAMON.
    Verdad que discos influenciados por el groove de fear factory no se asemejan a nada al metal , como tiene influencia de metal noventero , segun la definicion de la mierda que pusiste , fear factory seria mas cercano a la musica electronica , hiphop y hardcore, PFFFF una mierda copy/paste.

Ahora compadre cacho que encuentres el nu metal una mierda por estar relacionado con bandas como LINKIN PARK (UNA MIERDA CULIA) PAPA ROCH (O COMO MIERDA SE ESCRIBA) Y KORN , pioneras? NO! , ninguna de esas 3 bandas (ni limbiskit tampoco) son pioneras del nu metal , es probable que tu no conoscas ninguna banda PIONERA de nu metal , ya que actualmente pendejos de mierda y seudo metales , se llenan la boca seudo cultamente , argumentando y solo poniendo enfasis en las bandas nombradas como pioneras, fundadoras, como mierda quieras decirle.
    Pasa lo mismo en todas las otras ramas del metal , esas weas que nombre son para otro weon como si dijiese Mago de Oz o Dragonforce , o COF , Burzum , o en mismo ANAL CUNT, no es dificl de entender de que el Nu metal sea tan basurado , pero es por lo mismo que otras ramas lo han sido o lo son.

9. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo,y que es patetico tambien? seguir discutiendo por esto,son puntos de vista y listo,yo no veo al Nu-Metal como parte del Metal,al igual que varios,no puedes luchar contra una corriente asi como yo con otra(en mi caso con la tuya).

Pero bueno,eres libre de hacer lo que quieras,postea,abre temas sobre Nu-Metal,fijate que tanto impacto tienen aca y si lo tienen,me callaste los dedos,por el momento este tema fue tomado como burla,asi de sencillo,por algo fue,no puedes apuntar a nadie de "ignorante" o lo que de similitud solo por que no siguen esto.

Mira que yo ando tranquilo,aunque viendole el lado razonable,si a ti te gusta sostener que todo lo que dije esta mal y tu opinion es la correcta,adelante,mantenme a mi en la "ignorancia" que me agovia por decir que el Nu-Metal no es parte del Metal,creeme que no me agoviaré ni moriré(en sentido figurado) por descubrirlo o averiguarlo,tu sigue,yo por lo pronto me rindo junto con toda esta total ridiculez.

Saludos!

10. Party Chaos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no tengo nada contra de ud, ni contra el tema , es OBIO que es una burla , existe el mismo weebeo de manual o reglas por ahi en google para el black metal y otros deribados, te apunte de ignorante por el simple echo de no poder defender lo que dices sin tus palabras , al igual que el nu , el doom a sido critica de lo mismo y eso no dice que deje de ser metal, tampoco funciona el dejarse estar ni la ironia como descarte, tampoco creo que es tu punto o sentido de vida , saber si es o no es lo correcto lo que dices, pero esta bien , cada uno tiene la preferencia de decidir que sabe o que no, cero drama.
    saludos

11. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn aprende a leer
    no e dicho que un es subgenero del metal,esa wea la pusiste tu.
    aparte si no te gusta el numetal wea tuya,no vengay a decir que no es subgenero del metal,mira a mi no me gusta el blackmetal y no ando diciendo que esa wea no es subgenero del metal

12. Party Chaos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre zorry xD , pero ambos la vendimos en todo caso ud tomo por mio , el comentaro de otro wn xD

http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=2848153&postcount=46

y ahi todo el enrredo culiao ya filo xD
    :saludo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas