Reglas Poker Club Portalnet y Tutorial Iinstalacion Poker.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cabernet Subidon, 15 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiere decir que tienes tu cuenta creada? y puedes entrar al software de pokerth? si es asi jugamos de Lunes a Viernes a las 19,20,21 y 22 hrs las contraseñas de las partidas estan en el foro.

Si ya tienes tu cuenta no hace falta que digas nada en el chat del foro.

2. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa es que hace unos minutos me cree la cuenta (la active y todo), el problema es que al abrir el programa y tratar deingresar con mi usuario y contraseña me sale un mensaje: "acceso no valido compruebe el nombre de usuario y/o contraseña"

reintento (por que tanto la contraseña como el usuario estan correcto) y a veces me sale este otro mensaje: "no puede acceder en este momento, intentelo pasados unos segundos".
    el problema es que quiero jugar a las 19:00 y ya queda nada! entonces ingreso como guest (anonimo) y ahì si entro.
    pero no se donde ir para jugar en portalnet, pues este es un programa a nivel mundial, es decir me salen miles de banderitas de paises pero ninguna creo es la correspondiente. ayuda!

EDIT: ya encontre el lugar correcto, pero lastima que estoy fuera de tiempo (ya empezaron a jugar) XDD

3. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Usamos banderas de chile... busca en el foro en los adheridos esta toda la información y si entras como guest publica tu nombre de guest en el chat del FORO la mesa de las 19 ya empezó.

Creo que reiniciando tu pc tal vez puedas entrar con tu cuenta.

4. campos_eliseos

17/41

Me Gusta recibidos:
    4

gracias reinicie mi compu y ahora si puedo ingresar a jugar. Entonces a las 20:00 HRS.
    una ultima consulta, el nombre de usuario tiene que ser el mismo de mi user aca en portalnet, en mi caso ," Campos_eliseos"?

de ser asì, tendria un problema por que no me permite mas caracteres, quedò "Campos_elise" XD bueno eso adios

5. [K] i ll er.~

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El nombre esta bien basta que se entienda y sepamos que eres tú, usa la bandera de Chile para identificarte mejor.

6. Wiltonandres

Wiltonandres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo lo siento por no responder antes, yo ya tengo mi cuenta activadas con todas las de las ley, nos vemos en las mesas.

Saludos

7. campos_eliseos

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    AYUDAAA:

jugando hoy (18-02-11) en el turno de las 20:00 hrs pase a golpear mi notebook y mi tarro se apagò (mala cuea porque pintaba para compeòn).
    el problema es que al reiniciar mi pc y querer ingresar de nuevo al programa me sale un mensaje: "su nombre de jugador ya esta en uso por otra persona. elija un nombre diferente". seguramente quedo mi nick grabado en el programa jugando solo.
    pero no puedo volver a entrar , he reiniciado el pc lo he apagado y nada.
    que hago para jugar en el horario de las 21:00 hrs.?

de antemano gracias xD

EDIT : solucionado!!! xDD

8. xuxon

xuxon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

akjajkaa suele suceder cuando se te cae el internet, o cuando reinicias o cosas asi de la nada, la mejor solucion es reiniciar el modem de internet, por lo meno a mi me da resultado :XD: eso

9. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y como se llaman las mesas?? hay muchas..

10. xuxon

xuxon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    como viste recien se llaman portalnet X hrs :lol: y depende la gente s ehacen las mesas, si son mas de 10 se hacen 2 y asi sucesivamente

11. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    ya no ocupamos este sofware, pronto nuevas reglas acorde al sofware de pokerstars.

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas