Regreso de la cordillera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XIKA_CALIENTE, 21 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruuBioo

ruuBioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comentarios qliaos idiotas jkakjkajka

------------------
    Wn, vi tu video en youtube nose como wn kajjakja y ahora veo esta wea, notable wn!!
    yo subo cerros aca en mi cuidad, pero nunca mas de 2 dias, por eso te entiendo cuando te referi a pesar y meditar.
    Tampoko se trata de darcelas se survivorman o de aprueba de todo como piensan la partuza de telemaniacos qliaos pasados a rollo xD
    Pero filete wn, te felicito
    Saludos

2. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te felicito weon, pero para la otra no ensucís el agua del rio pooorfa.

además, creo que debe haber sido una buena experiencia...

tengo una pregunta para ti...

cuando te fuiste ¿llevaste semilla de frutas y verduras?¿las plantaste?
    cuéntame como te fue con eso, es lo primero en lo que yo habría pensado si me quisiera ir a vivir a la precordillera, igual bakan el sector a donde fuiste, y sigue algunos consejos que te dieron, como llevar una bicicleta por ejemplo...
    además en el video, se te ve un poquito pasado de peso, quizás te daba mucha paja ir al lago por eso mismo, yo creo que si te preparai físicamente, podís aguantar cagao de la riza 1 mes.

aunque te entiendo, igual extrañaste a tu gente, porque de otra manera, a penas hubieses vuelto a tu casa, ya te habrías ido a volver xD.

pero bien, me parece bien, aunque le diste demasiada propaganda a lo que ibai a hacer, y te devolviste muy lueeego pos wn.

pd: chile le paga a ciertas personas para que habiten ciertos sectores descuidados, y hagan vigilancia.

pd2: te voy a dar una idea, consulta por ahí como es vivir en la antártica, por allá siempre se necesita gente.

saludos

3. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual bonitos paisajes y buen paseo compadre xd

4. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajjajajja menos mal que estás bien wn.... cuidate y despejate... saludos

5. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajjajajja menos mal que estás bien wn.... cuidate y despejate... saludos

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajaj tremendo video wn ohh!!! te pasaste... = la teni que aer pasado super bien...jajajajajjajajajajjaja muy wena...gracias por compartir la wea tan chistosa de video XD jajajajjaja mu wena se agradece :weena:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas