Regreso de la cordillera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XIKA_CALIENTE, 21 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito por ahi me gustaria ir!

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Haha, weno al menos tuviste una experiencia nueva que ojala te sirva para enfrentar el mundo moderno :p
    Saludos

3. [Pableke].

[Pableke]. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Man.
    Felicidades aunque hallas estado una semana siento que igual hay que ser valeroso para aperrar de esa forma.
    No le haga caso a estos weones que tiran pura mierda.
    Felicidades man ! Siga subiendo mas videos ya que me gustaron mucho jojojojojo en una de esas te conviertes en el Bill Grills chileno!
    Felicidades man y siga asi!

Adios

4. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    adate pa la casa gil ql xD

5. nichez213

nichez213 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un intento, otro más, viendo el principio ya se puede imaginar el final, ir a vivir con los animales, vas bien wn, que no te importe si no te resultó, que te importe el esfuerzo del que lo intentó.

6. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahha wena wena. pero pa mi que te fuiste pa puro culiarte a las cabritas. jajaj queriai experimentar la zoofilia? hahahah. igual hay que tener pelotas para irse de la casa e ir a la precordillera.

ajjaa tubo weno lo de los pacos y tu mama. hahah

7. AndresJesus

AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo decia qe nos ivamos a ver algun dia wn y tu ivas a estar viejo ql :XD:

8. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose wn es raro el tema ql eres muy incosecuente hablas de conciencia de tener limpio de volver a tus raices y te lavas con shampoo en el rio (primero que nada estas contaminandolo, segundo dudo que un mapuche ancestral se lavara con shampoo) enfin el video no va pa niun lao y concuerdo que si necesitay atención deberías comprarte un perro wn

9. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahahahaha me faltan huevos para hacer algo asi.... se agradece compadre.....

pd: video ql chistoso xDD

10. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no cualquiera se daría las ganas para estar solo en un lao así, y como te dijeron mas arriba, si querías volver a las raíces porque ensucias con shampoo xd o no te mataste un animalito para comer carnecita asadita jeje igual ganaste buena experiencia para contar a los nietos jaja saludos

11. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estube unas semanas aya :D pero no solo en el caso de ir solo .... me voy a la chucha despues de media hora ya estoy encima del pc asjaskxd saludos y no contamines el rio con tu wea de shampoo inconsciente de mierda aksjhaskjsaklasxd

12. Asthorem

Asthorem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El verano pasado, mi tío hizo la practica y le Pagaron, así que me invitó a las Torres del Paine, compró los pasajes y... nos fuimos po' xd Era hermoso, Todos los días caminábamos al rededor de 10 kms (Por lo cerros... Eso si que era una Paja inmensa, llegaba con las Patas pa' la Cagá todos los días) pero al final estaba el por que nos la jugábamos todos los días. Había, Casi llegando a la Cordillera, el Inicio de un Río y la Hueá era una Laguna de un Color como... Celeste muy claro así, era Bacán y el Agua era muy rica, pero No te quitaba la Sed la Huéa XD! Como habían Ríos andabai tomando Agua a cada Rato. Como andábamos con las Mochilas Culías pa' todas partes de repente habían como Puntos de Resguardo (Los caminos entre cada uno eran una Verdadera Paja) donde uno Dejaba las Mochilas y después Andabai Saltando Cerro arriba, Mas liviano que la Cresta, y como no llevábamos ni una hueá comíamos Salame y dulce de membrillo (Como dos Torrejitas), después Bajábamos y Cuando llegábamos abajo, caminamos un poco mas (Bajábamos, Mas Rajaos que la Cresta) y Cuando encontrábamos donde acampar Nos hacíamos una Olla de alguna wea y la hacíamos Pero Cagar! Mi Tío (Que a todo esto es muy Inteligente) Hacia unas Weas re Freaks con la Poca comida que llevabamos. No comprábamos hueás por que la Lata de cualquier hueá Salia como $2.000 (Ya sea Cerveza, Bebida, o Agua Rara) Después de como 3 Días Estábamos Chatos (Como era un Paseito no mas, no teníamos pensado estar no mas de 5 Días) así que nos decidimos por comernos Todas las hueás y quedar con lo que vimos que era necesario Para Sobrevivir (Al final quedamos con la ropa Mojada, las Ollas y unos cuantos Pocos de Comida). Lo ultimo que vimos fue un Glacial, Muy lindo También, y quedamos con las ganas de Ir a pararnos allá, pero el tiempo se nos estaba acabando y Teníamos los Pasajes de vuelta. Encima que un día, encontramos un hueón que había trabajado por Esos lados (De los pocos Chilenos que se veían) y nos contó que un Amigo de el Le había Ofrecido Pasajes para ir en crusero hasta el Glacial con un Vaso de Whisky. Por lo demás llevamos una Carpa de Playa y Justo el Primer dia (Que fue la Noche mas Pesada de Todas) se Puso a llover con unos Vientos de... Muy fuertes XD (Tómese en cuenta de que los Vientos en Punta Arenas son pal Pico, imagínense para mas Arriba) así que esa noche no dormimos casi nada. Fue una Experiencia súper bonita, pero por lo que veo Tu te quedaste ahí Estancado y fuiste a la Laguna un solo día. La Cagaste :/ xD! Cuando uno va para esos lados, especialmente si se Sabe que no se estará Por muchos días, se Esfuerza harto po wn, si total ahora puedes Descansar en tu Casa y en el Cerro igual Teniai las Noches para irte en tu Vola'. Cuando Bajamos, bajamos a puro hacernos Cagar comiendo. Fue una experiencia muy Linda que ojalá todos tuvieran la oportunidad de tener... A mi no me Hueviaron los Pacos ni mi Vieja :lol:

Saludos y Te Felicito por tu Experiencia :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas