regueton = ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por silog, 24 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo musica es la clasica , creada por verdaderos maestros como beethoveen , vivaldi, schoppin , motzar, etc, lo otro es ruido tolerable o intolerable, saludotes

2. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Depende del cómo definas la música. Descalificar a todo lo alternativo es un poco absolutista. Estoy de acuerdo a que mucho de lo que se hace hoy por hoy es... mierda. Pero a veces cumple con el rol de la música en cuanto a concepto artístico.

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    absolutamente de acuerdo amigo mio , pero mi concepto no es excluyente ni discriminatorio, en terminos historicos , la musica clasica fue una apertura hacia nuevas dimensiones de creacion artistica, hoy inigualadas, una generacion espontanes de creadores e interpretes que hoy practicamente no existen, tal ves tenian una sintonia muy fina en coneccion con el universo y hoy no la tenemos o la hemos perdido, sin lugar a dudas que el espectro musical es muy amplio y podriamos tener largas apreciaciones , pero sin duda alguna que ello marca un antes y despues, en la apreciacion de dicho fenomeno, es como el arte alternativo que derrepente tenemos acceso , a apreciar pero que sin duda a pesar de ser catalogado como arte , los neofitos , dentro de los cuales me incluyo , no logramos entender ni compartir la creacion del artista, no restandole merito ninguno, solo se da una apreciacion muy personal , pero tambien basada en una piedra angular como patron de medida para comparar y generar discrepancias, saludos

4. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Si, eso es muy cierto... nunca jamás en la vida se podrán volver a hacer obras como las clásicas.

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta el Reggeaton, ni siquiera lo paso con unas piscolas.

Sin embargo, el que lo quiera escuchar, bien por él... Tampoco creo que esta música sea culpable de las depravaciones y todo eso (refiriéndome específicamente a las letras), creo que es lo mismo que decir que por escuchar Metal me haré satánico y mataré a un cura.

6. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la musica insita, pero los valores entregados por la familia constituyen un factor mucho mas potente que la musica.

7. -.Y0ak0.-

-.Y0ak0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el reggaeton lo paso pero para las fiestas no mas, pero yo tengo casos cercanos que si afecta, sus letras, temas, etc. es el caso de los amigos de mi hermano menor(16 añoa) que varian entre los 13 a 16 años, y bueno en el caso de las mujeres de verdad se comportan de una manera mucho mas "suelta" por decirlo asi, tanto como en su forma de vestir, y bastante en su manera de actuar frente a los hombre,y los hombre se les suben los humos a la cabeza, sintiendose "exclusivos" e insaciables para las minas, lo cual en las mujeres ya maduras segun he leido en el mismo portal es una actitud "patetica". ese seria mi aporte, y bueno recordando que hay de todo gente como la q acabo de describir y otro tipo que simplemente la escucha sea cual sea su razon.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Has escuchado Metal Neoclásico?, se utilizan arreglos de música clásica para sus temas, escucha a Yngwie Malmsteen que es uno de los exponentes conocidos del sub-género.

9. sickman_dead

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, conozco a Yngwie Malmsteen hace buuuu, años! Es que yo soy medio viejote ya, jejeje
    Te recomiendo que escuches The Mars Volta. Creo que son la única banda del 2000 en adelante que ha hecho un aporte real a la música. ;)

10. Nacho_95

Nacho_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pura mierda el reggaeton y lo digo con fundamentos.
    Prefiero el Rap pero el verdadero con contenido.
    Saludos.

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

me carga la gente cerrada de mente que critica sin base...

pero la diferencia puede estar en que los rockeros o metaleros son musicos mientras que los reggetoneros no lo son...
    quiza ahi este la diferencia, ya que por un lado explotan el talento o virtuosismo y por el otro cantan pura mierda de perreo, mujeres, balazos, droga y etc.

12. Camiloooows

Camiloooows Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MM el regueton lo encuentro con buen ritmo pero la letra un asko bueno no niego que me gustan algunas canciones que son romanticas pero cuando la mezclan con sexo y todo eso ensucian la mente de los niños que estan creciendo, Ademas esa moda fashion (flayte con reguetonero) que xuxa es eso WTF!, que nos pasa un porcentaje muy alto de adolecentes no saben bailar cueca, no saben nada de nuestro pais :/ prefieren modas extranjeras :( no entiendo la juventud de ahora no soy muy viejo tengo 18 años pero no mezclo ni influencio con esa gente piensan en carretiar, alcohol, sexo y droga
    yo si carreteo pero sanamente no armo escandalo ni me creo el mas choro como ellos en fin el regueton ensucia tu mente.

un tema : "Vo no soy de cazerio vo teni que ser chileno ascurrio no regetonto arrepentio" (8) Muy buen tema de Chystemc Puro sHHHIle.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas