Me quedo con el Reign In Blood, lo que pasa es que ese disco suena como las pelotas pero eso mismo le da el toque sucio y agressor que me gustan de las bandas thrasheras. El Vulgar suena bien y todo lo que quieran pero NO ES UN MAZAZO EN LA CABEZA TODO EL RATO...
El Vulgar la llea, es para patear craneos ese disco wn! el cowboy tambn! cuando escucho Shattered me dan ganas de matar a alguien...:disparo: Cementery Gates tambn es el pedazo de tema! los cambios de ritmo, no se que pero es muy la raja! xD!
Jajajaj q es mata e wea el wn cmo si no supierasmos acerca del "That Metal Show" gracias gerva al fin eres algo util en el foro xD!!
Yo igual vi ese programa de " that metal show " y la pregunta era cual es el mas " malvado " pero si hablamos de agresividad pura. Vulgar display of power . para mi es uno de los albunes ( populares dentro el thrash ) mas agresivo que he escuchado Los Reffs demuestran rabia IRA en su mas puro estado. un claro ejemplo WALK o A NEW LEVEL. yo la primera vez que lo escuche casi me explota el brain. y creo que esa es la sensacion que muchos tienen. distinto es reing in blood que mas que " agresivo " es malvado :verguenza:. Creo que con esta analogia quedara claro mi punto. Vulgar display of power = puñetazo en la puta cara. Reing in blood = es un asesinato y luego beber la sangre that metal show rulz .