Toda la razón, ahora puedo ingresar pero me solicita inscripción para leer el artículo. Así que como no creo en inscribirme en páginas desconocidas, preferí buscar por el título la misma noticia en otros medios y descubrí lo siguiente:
"Un problema sorprendente con el modelo imperial es que
ha subestimado la cantidad de personas protegidas del coronavirus.
El documento, que data del 30 de marzo, dice: "Suponiendo que la eficacia de la vacuna sea optimista, in
cluso si se administran 2,7 millones de dosis de vacuna por semana hasta el 1 de agosto (2,0 millones a partir de entonces), solo el 44,6% de la población estará protegida contra enfermedades graves ( debido a la vacunación o la recuperación de la infección) el 21 de junio 2.021 cuando ISFL (intervenciones no farmacéuticas) se deben a ser levantado ".
"Los modelos de propagación viral en los meses hasta junio también se basan en
niveles de
inmunidad del 34 por ciento, n
uevamente muy por debajo de lo que tenemos actualmente. Sabemos que incluso a mediados de marzo era mucho más alto"
Respecto a lo que señala Dulce Webana, parcialmente para manipular la información, el medio señala:
"Sí, lo leíste correctamente. Las muertes de la tercera ola serán impulsadas principalmente por
personas que han sido vacunadas .
El razonamiento es que alrededor del 10 por ciento de los vacunados mayores de 50 años no estarán protegidos por la vacuna, basado en alrededor del 90 por ciento de eficacia, lo que equivale a unos 2,9 millones de personas"
Es decir que el problema no es que estén inoculados, como quiere hacernos creer nuestro compañero amante de la tierra plana, sino que porque la vacuna tiene un 90% de eficacia, así que estadísticamente, habría un porcentaje de población que podría fallecer y/o seguir contagiando (el 10%)
Fuente:
https://www.msn.com/en-gb/lifestyle...-a-third-uk-covid-wave-are-flawed/ar-BB1fmjf7