Reino Unido: Un hombre trans abusó de niña de 11 años y cometió un abuso sexual depravado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.687
    Reino Unido: Un hombre que se identificaba como trans abusó de una niña de 11 años y cometió un abuso sexual “depravado”

PorGenevieve Gluck
    26 de noviembre de 2024
    Un hombre que se identifica como trans fue condenado en Liverpool por violar a una niña de 11 años. Se dice que Anthony “Aria” Peers, de 51 años, utilizó el interés de la niña por la serie Star Wars para prepararla para el abuso sexual. Se dice que Peers sometió a la niña a actos “depravados” que dejaron en ella un “impacto incalculable”.

Anuncio
    El Tribunal de la Corona de Liverpool escuchó el lunes que Peers había llevado a cabo la vil campaña en Wirral antes de declarar su condición de transgénero. El pedófilo comenzó a afirmar que se identificaba como una "mujer transgénero" algún tiempo después de violar a la niña, pero en el tribunal se refirieron a él con pronombres femeninos.

Aunque Peers negó las acusaciones, un jurado lo condenó por dos cargos de violación, intento de violación, tres cargos de agresión sexual y dos delitos de incitación a un menor a participar en una actividad sexual. Según el medio local Liverpool Echo , el depredador tocó los pechos y las partes íntimas de la víctima antes de animarla a usar un juguete sexual sobre sí misma. Luego violó a la niña y le dijo que participara en actos que la prensa se negó a cubrir debido a su naturaleza gráfica.

Peers fue sentenciado a 15 años de prisión, mientras la jueza Katherine Pierpoint declaraba: “'Usted eligió a una niña para su propia satisfacción sexual. El impacto en ella es incalculable'”.

Anuncio
    Sin embargo, el juez comentó con simpatía que los problemas de “identidad de género” del pedófilo deben haberle causado confusión interna.

“Antes de esto, usted trabajó como asistente social durante varios años. Ha sufrido períodos de ansiedad y depresión y ha luchado con su identidad de género a lo largo de su vida”, dijo el juez Pierpoint. “Soy consciente de que, como prisionera transgénero, habrá problemas que tendrá que afrontar durante el largo período de su condena”.

https://reduxx.info/uk-trans-identi...ear-old-girl-committed-depraved-sexual-abuse/

2. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.112
    Suman y siguen....ya poh...sigan pensando que estos weones son normales y que hay que aceptarlos, comprenderlos e integrarlos a la sociedad....(de todas maneras esta sociedad va cada vez más degenerada),,,,

A El Poronga, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  3. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    258
    Muerte a todos esos degenerados culiaos. Empezando con el culo coqueto de @EL ANCIANO BASTARDO.

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.945
    Pena de muerte.

A El Poronga y alvacort les gusta esto.
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.989
    Esos son los woke, en la moneda está lleno.

A El Poronga y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Exterminio de todos esos habitantes ya ¡¡¡¡

7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.187
    Personas enfermas que la izquierda decide no considerarlas como enfermas, ni prestarles apoyo, ni proteger a la sociedad de estas mismas personas.

Aquí los resultados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas