relacion argentina y chilena-- realmente debe superar el pasado?es real la mirada argentina dechile?

Tema en 'Debates' iniciado por MARTYR, 14 Ago 2013.

1. Elsha

Elsha Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Tristemente las acciones políticas han dividido a los pueblos de Chile y Argentina, la gente ignorante no ve más allá de su metro cuadrado y no razona que a lo largo de los años los políticos de ambos países han fomentado el odio a través del populismo. Así mismo como lo hicieron y hacen Morales y Humala.

Con respecto a los Argentinos, siempre he dicho..."Saca las fronteras, la banderas, el acento y somos la misma wea"

2. Skorpiondemetal

Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Francamente, a mi tampoco.

Hay un punto mal, el de "el robo del 70% de nuestro territorio", la patagonia no pertenecía a Chile, sino a los Mapuches. En la conquista del desierto los argentinos se expandieron a la Patagonia, y los que resistieron fueron los MAPUCHES no Chile. La historia está muy modificada, va en tí buscar la verdad o conformarte con mentiras. De todas formas, la rivalidad para mí no existe en ningún punto, me parece que tu tema generaliza ya que son solo algunos desocupados de ambos bandos los que tiran mierda a ambos países, esto no necesita ser debatido.

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    sinceramente no encuentro un odio generalizado ni algo x el estilo cuando se trata de futbol se sacan las canas al aire pero qda en eso igual. en mi opinion hay una cordillera q nos separa y prefiero q siga asi