como nada es para siempre y en la vida lo que importa es el presente, pongase un gorrito y a disfrutar no mas, mientras se pueda, si no le vai despues te vai a arrepentir. no tení pa ke pololear con la warrior
dale nu mas cumpita.... despues te arrepentiras toda tu vida. dale una oportunidad... dale tiempo.... y ve cuales son sus intenciones contigo
a un primo le paso la misma wea el wn keria estar con ella y ella keri estar con el pero mi primo le dijo k si keria tener algo estable se tenia k salir de esa pega y la mina le dijo ke ganaba mucha plata hacike no se iba a salir, = fue dificil pa los dos por ke de verdad se kerian, pero weno, asi es el negocio de esa wea. de todas formas compadre si la mina tiene buenas intenciones y tal vez a futuro piense en salirse de la wea creo k deberia darle todas las oportunidades k kiera, y bueno, si su intencion no es dejar la pega = tiene k puro darle no mas po, su wen casco y a gozar komo dios manda por ke la suerte ke estas teniendo sera la envidia para todos (incluyendome XD) saludos.
depende de los centimientos que se este dando por que si la mina es una que acostumbra a sacar plata no te comviene tenerla de polola por que si la sacas del ambiente despues la vas a tener que mantener tu . lo que te aconsejo yo es que si quieres que te la comas pero pensando que ella es del ambiente sin enamorarce, ademas que si te enganchas despues vas a tener puros ataos por que van a empezar los celos por los clientes que tiene la mina ..... bueno eso fue mi aporte bye saludos ...