tengo un bro con una historia mas o menos igual. y ningun rollo con la mina ya llevan varios años ella se retiro del ambiente, claro q tiene q ser un won con los pies bien puesto sobre la tierra para q despues no le tire en la cara pura mierda, debe de ser dificil para el ya q todos sus amigos la conocimos en los viejos tiempos
compadre , cuaatico wn parece teleserie man , ojala q tomes una desicion y hagas algo =) juege! , cuidese hermano salu2
Compadre, salgase de ahi, no lei tu post, pero alguna vez me meti con una, cuando llego a llamarme 48 veces un dia, le di filo, me webeo 2 años mas, asi que no se lo recomiendo a nadie.
Muy cierto y en tu caso puedes luchar o intentarlo un poco si quieres porque eres correspondido en esa relación de "compañia-pasión-complicidad". Como dijo NEURONAS, a este mundo le falta amor, creo que tu lo sientes, intenta, si te va a hacer mal dejalo hasta acá, de lo contrario, el norte no queda ni caro ni distante como están las cosas. Si ella te dice que no, intentalo, no te quedes con 1 sola, juega 2 veces. No 3. Eso es ir de guata y tiene otro nombre. Beso hermano y tiré para arriba que en cosas del corazón uff, ufff y se lo dice alguien que pasa por una ruptura más que triste, injusta y dolorosa... Pero acá andamos, si tu no eres el del problema, quedate tranquilo, lucha y sigue soñando.
yo te postie en el tema anterior... pero weno... felicidades y quizas un viaje al norte no estaria mal.. jajajajaa saludos!
Por mi parte lo veo como un empotamiento por como lo pasaste con ella, para enamorarse no bastan unos pocos dias, el amor se trabaja, cultiva y se cosecha, ella lo disfrutó saviendo que no te veria tal luego. Te aconsejo que te quedes con la experiencia de lo vivido para una futura relacion y el amor no puro pasarlo bién.
bkn! ami me pasa lo mismo q a ti! uno no elige amores! ellos te eligen a ti! es tan lindo kuando sientes q ella esta cambiando y que todo es por ti por lo menos yo me siento un wn re realizado es lindo!! son como sueños q nunka los soñaste antes y q sin querer es el sueño q esperabas soñar y q sin quereer abres los ojos, los cierro y es lo mismo vives en el sueño, y lo mejor de todo es q das todo de ti para poder seguir soñando, y das lo imposible lo indespensablee como dejar a segundo plano tu familia y hacer ese sueño realidad, saves solo cuando la veas denuevo abrazala y dale muxos besos hasle sentir q es todo q es todo por loq tu respiras ja! el ql! me puse re loko! weno eso nomas kreo q nunka hay q arrepentirse de nada ni de lo malo ni de lo bueno saludos y suerte (y)
Lo que pasa es que el hombre por muy macho que se crea, siempre termina involucrando sentimientos. Quieran o no.