Locos las weas tuvieron que quedar clara de primero un par de culiones y chao te recomiendo , que le digas nada mas digas lo que digas , y si pide un ultimo polvo vas por ella xd bueno si te acusa cualquer cosa lo mejor es negar todo a morir , todo a morir como si no la conoces x algo te lo digo ya me paso algo asi pero no con una mina tan de edad.,... Pero algo asi bueno dejale las cosas clara hablale q se puede romper su matrimonio y ke tu y ella no compaten y weas vendele la pomada nomaaaa washo
Igual riko comerse una viejita, yo a los 24 me comi una argentina de 57 y parecia de 30 rika la mujer y todo durito en Quito Ecuador xD Se agradece la historia!!!
Ya dale, no te compro que tuviste sexo 1000 veces y ella solamente por ser mayor que tú, te dejo loco, esa es justificación barata de las ansias. Y bueno, ahora se viene el karma, con eso basta y no es necesario decirte cosa alguna. Salu2
Tú te la buscaste, perrito... Una mina así sólo te va a traer problemas... En fin, sólo te resta asumir las consecuencias, sobre todo con tu polola...
wn es rico meterce con una mina mayor, eso no te lo discuto, pero como tu ahi dices 1, 2 o 3 veces pero nada mas. suerte con tu polola xD
Yo para el verano connoci a una mina mayor yo tenia 15 i ahora tengo 16 ella 22 i estava casada igual i tenia un hijo ! I yo no la pense dos veces ya pinshamos i too i despues nos fuimos ala cama :d alas 2 semanas la primera pa qe contarte ya despues la segunda tampoco pero despues le fui tomando ritmo i ahora me biene a buscar a mi casa i wea i yo no qiero ya nada con ella po si yo me metii de puro caliente no mas po i eh verdad lo qe dijiste son celosa i obcesionada yo nunca tuve una relacion seria con ella pero ella no me dejava aser nada i wea :/ pero el fin ahora la veo i la saludo no mas no pasa nada a otro extremo pero igual qede mal por qe ella termino con su ex pareja por mi ya shaoo ! Men qe tii bienn :d i cuidate si esta obcesionada por tii te puede encaletar un cabro shico hermano ! I es verdad tambien los qe dijiste qe es lo mejor acostarse con mujeres mayores :d
wn mi bisabuelo decia... con una mina mas grande, o una mina que no queris nada serio, salis 3 veces. la primera la conocis (con suerte te la tirai) la segunda te la culiai bien culia la tercera te despedis (con suerte te la tirai po ultima vez)
jajaja lo encontre algo entretenido tu problema, primero pensaste, luego algo te te dijo que no lo hicieras, paso el tiempo y te tiraste a la mina, ahora estay arrepentido. juju men graxx por los datos.