teniai ke haber aclarado las weas antes de pegarte el salto ps!!! de ke la wea era sexo noma i chao!! ai la cagaste aora ai ke asumir noma como hombresito!!
yo tengo 16 ii por enero empeze a pololear kon una universitaria ke tenia 25 :O bridijo la loka al principio era too pulento pero despues xarxa porke la mina empeozo komo a kontrolarme ii wea nunka kiso darme la pasa mas encima ii komo en marzo me dio la wea ii la mande ala xuxa ii eso po soy un chamako prekozz
wuaja xD yo siempre e querido con una mayor aunke mi tia me tira los korrios y me korre manos derrepente pero no puedo hacerle daño a mis primos aunke ta arto rika xD ya paz
amenazala tu iwal po q si no se deja de wuear le contay al marido ajaajajaj xd y despues le deci q si no se mete de nuevo contigo tambien la sapiai ajauaj xd
.: te entiendo perfectamente yo estoy pasando por lo mismo con la unica diferencia q yo me estoy enganchando de la mina ..,. yo se q la estoy kagando pero despues de todo lo q hemos hecho es dificil no llegar a sentir algo por eso yo le sigo dando hasta q dure voy a disfrutarlo y pasarlo bien :.
Teni que aperrar nomas, todas las weas que pasen de ahora en adelante te las buscaste solito, jajajajajaja
a mi tb me tienen enferma.. pero dalenomas, note enamoris nio weas, disfruta pero con las patas en lña tierra