Relaciones a distancia.. Funcionan? :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cataa.-, 8 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Influyen muchas cosas, como por ejemplo la confianza, si realmente estan enganchados y la disposicion de las partes.
    Esta situacion la veo en mi primo (no quiere decir qe yo no la he vivido), pero el esta pololeando con una mina que conocio en la playa, pero ya hace muchos años, que se ven todos los años, pero aveces la mina lo quiere venir a ver y dice, nah tengo qe jugar a la pelota, o nah juega el colo, o cosas asi. Al menos yo, si los locos estan realmente enganchaos en la relacion dara fruto, pero si con el tiempo se comienza a desgastar el cariño por una de las partes, se comienza a colocar dificil, aparte que siempre habra gente que trate de dejarte mal y que no te quiere ver con esa persona, muchas veces por interes propio.

En resumen xD para que una relacion a distancia funcione, deben poner ambos de su parte.

2. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpen por entrometerme

Pero tengo un caso cercano de un amigo que conocio a una lulu chatiando ella era de colombia , llevaban 2 años hablando y el se la trajo a chile y a hora son de lo mas felices yo creo que la relacion a distancia existen gracias a ellos..

3. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso se puede siempre y cuando ambos tengan un proyecto juntos a futuro y no a muy largo tiempo.... y buscar siempre caminar juntos en proyectos, metas, etc... :)

4. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende de la distancia y del tiempo que estén distanciados...
    Y del amor que sientan ambos por supuesto, es lo promordial!

5. bendita

bendita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se puede... pero aparte de muuucho amor y confianza (necesario para todo tipo de relacion amorosa)
    es necesaria la dedicacion maxima.... de alguna forma tienes que hacer sentir al otro que apesar de estar lejos de el, te sigue importando, lo sigues amando...
    dedicacion maxima ya sea: planes telefonicos millonarios, mandar regalos por envio a la casa, sorpresas cuaticas, millones de pesos en pasajes xD, etc etc

6. Minesita.

Minesita. Invitado

Bueno yo tengo una relación que una persona de Arica yo soy se Rancagua aunque nos costo muchísimo hicimos hasta lo imposible para estar juntos... convivimos durante 3 años y por asuntos de trabajo se fue.. pero en fin yo creo que con voluntad y una gran confianza si se puede.

7. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca eh tenido una relacion a distancia pero creo que no funcionan... Como dicen "LA DISTANCIA HACE EL OLVIDO" a mi parecer no funcionan XD

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si estan enganchados y tienen planes a futuro y solo los separa algo que es para bien de ambos a futuro pues si funciona, si es algo poco serio y sin futuro pues no resulta, depende de cuanto se amen y esten dispuestos a dar por su futuro juntos.

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Es una desventaja enorme que como todo pasa la cuenta.

Pero me imagino que si hay un compromiso real y ambas partes ponen de su parte se puede compensar.

10. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Digo por experiencia propia que si funcionan, no es para nada fácil, pero si le ponen bueno los dos, se crean planes y se forma una relación solida, demás que se puede =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas