Relaciones a distancia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackzxc5, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm....es muy dificil que funcione creo yo....igual depende del compromiso y de la madurez por parte de ambas partes...por experiencia propia te digo q a mi no me funciono y de hecho ha sido la unica relacion a distancia q he tenido pero q no alcanzo a durar ni 3 meses xD!....pero tengo un amigo q vive en san fernando (VI region) y el wea esta con una mina de valdivia y hasta el momento les ha resultado y ya llevan caleta!!!....pero como te dije depende si hay un verdadero compromiso con la relacion puede resultar, cuanto tiempo???....eso nadie sabe!!!....saludos

2. Anii_00

Anii_00 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi relacion es a la distancia (conce-santiago) llevamos 3 años y ya este ultimo año esta watiando .... con eso te digo too

3. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las relaciones de distancia, a menos que tengan fecha para formalisar algo, tienen fecha de vencimiento

4. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de los dos, y eso de que no funcionan por infidelidad (tarde o temprano) puede pasar en todas las relaciones...

O acaso creen que por tener a su pareja relativamente cerca no les será infiel, aunque así sea, si tú pareja esta "predispuesta." lo hará igual...

En fin.

Todo depende.

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Funcionan, pero deben vivir más menos cerca, para que se puedan ver.
    Si yo vivo aquí, no me pondría a pololear con una mina de Colombia por ejemplo, muy lejos,
    pero si con una de Chile, no importa de que parte del país, pero sé que es posible verse si uno está dentro del mismo país.
    A lo más, con una de Argentina, que igual no es lejos, y el pasaje no sale caro.

Yo lo digo por experiencia propia,
    ya que una mina de Venezuela, quería estar conmigo así, a distancia pololeando, pero yo no quise, porque le cagaría su vida, y ella la mía. La privaría de tener una relación con alguien, para que se quede conmigo, que tal vez nunca nos veamos...
    Así que mejor no hablé más con ella, y bloqueada del MSN.-

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    con una mendozina o san juanina jajaja

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Hay que ser maduro de sentimiento y cero rollo de celos para eso si no NEXT

8. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso!!! ;)

9. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón...ayer cumpli 2 años 9 meses en una relación a distancia y la verdad es complicado pero cuando hay amor hay que poner de su parte...tu relación por lo que he leido no va a funcionar,hace 3 dias que no hablan?? que horror,cuando se tiene una relación a distancia hay que esta ahi todo el tiempo,mensajes de texto,msn.llamadas x telefono,que se yo...hay que usar todos los medios de comunicación,con mi pareja compramos bolsas de sms,mms,contratamos planes de minutos como el plan comunicado que te regalan 300 minutos para cada uno,cuando se puede msn,utilizamos el correo para enviarnos regalos...si no haces ese tipo de cosas tu relación va a morir...hablamos casi todo el dia a menos que tengamos cosas que hacer pero solo dejamos de hablar unas horas,nos desocupamos y nos contactamos altiro,despertamos y nos escribimos,el telefono se hace parte de tu vida. espero te sirvan mis consejos...a y lo mas importante es juntar plata para viajar,todos los dias hay que estar en eso,apenas se puede hay que viajar...no es varato asi que suerte.

10. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Notable! ^^

11. blackzxc5

blackzxc5 Invitado

Bueno igual gracias por todos los consejos (Y) , se los agradezco de verdad , pero lamentablemente ya no estoy en una relacion con ella , sinceramente la distancia y algunas peleas nos destruyeron la bonita relacion que teniamos, ayer se suponia que era el cumple mes , pero terminamos la semana pasada asi que ya no hay cumple mes :/ , bueno asi son las cosas , para fortuna mia madure un poco mi corazon , casi esta sanado , eso si con cicatrizes :( , pero bueno ahora tengo un juicio pleno de la relacion en la que estube y realmente veo que me hize daño dando el 100 y ella solo dando el 50 , es mejor que este soltero a que mal acompañado. :D :/ pero bueno la vida sigue y doy gracias a Dios que minas no me faltan (H) , pero yo la queria :/ .

12. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siempre e dicho

la mujer de tu vida no tiene pq estar a miles de km de distancia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas