Relaciones a larga distancia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por narcisa, 30 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥NEGRITHALINDA♥

♥NEGRITHALINDA♥ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te puedo decir ke la relacion a larga distancia, es de a 4...
    Se muere la relacion... Ia no es lo mismo...
    Por que un hombre siempre necesita estar debajo de una teta (como me lo dijo alguna vez un ex)
    eso lo he tenido siempre presente...
    Espero que lo tuyo no sea asi...
    Y ke puedan estar juntos y no separarse...
    Ke estes bn...
    Kiss

2. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creeoo!
    Yo conozco una niña qe su pololo se fué a Ezpaña xD y ellos pololiando (claro qe llevaban un poqito más, como 4 años :S) y onda se extañaron más qe la chachu, y ahora están felizmente xD casados:O
    Creo qe depende de las ganas qe tengan los dos de esperarse, o dense un receso po, y cuando vuelvas ven qe pasa :) por qe igual ocho meses es caaaaaleta xD

3. pazy

pazy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf... que decirte, la verdad es que mi vida amorosa ha estado TERRIBLEMENTE marcada por la distancia, la odio, siempre me termina quebrando todo tipo de relaciones, pero creo que posiblemente no sea yo el problema.
    Una mujer siempre està dispuesta a esperar a la persona de la cual està enamorada, contra vientos y mareas, pero los hombres no son tan asi, digamos que en un momento X, alomejor en algùn carrete o algo, pase algo, ademàs nunca faltan las minas "sueltitas" que salen en busca de minos!
    Pero si tu dices que ese ese no es el problema, que en verdad no estàn ni ahi con conocer a otras personas, alomejor la cosa puede ser un poco màs facil. Si estàs realmente enamorada, y sientes que tu pololo tambièn lo està, no tienes por què sentir miedo al irte, todo lo contrario, eso deberia tranquilizarte! ademàs son 8 meses.. te aseguro que despuès del 3er mes, el tiempo pasa volando!
    Lo unico que tienes que hacer es mantener la confianza y la COMUNICACION, ojalà hablar todos los dias, sin que se vuelva algo monotono, (es complicado, pero no imposible), te lo digo porque yo durè un año a distancia, sin engañarse.. y la verdad.. con suerte hablabamos 3 veces a la semana!!!! pero estaba enamorada, y durante todo ese año nunca le fuì infiel, hasta que supe que nunca volverìa a esta cuidad y preferì seguir mi camino sin el, y despuès de 3 años nos volvimos a encontrar por esas casualidades de la vida y volvimos a sentir lo mismo!!!! *0* pero solo fue por unas cortas dos semanas, luego tube que volver a mi cuidad.. y hace un año que no lo veo..
    peor ya ese no es tema xD

Ese es mi humilde consejo!!!
    si estàn totalmente enamorados, no hay nada de que temer, el tiempo pasa volando mujercilla.. mucha suerte :*

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  5. lycia

lycia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si uno quiere ..resulta..yo estoy en la mismas ...pero creo qe todo puede funcionar si uno quiere de verdad esa persona no se podra olvidar o simplemente engañar.te deseso mucha suerte :D

6. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que para que una relación a distancia dure..debe ser solida. Pero por mi parte no creo en las relaciones a larga distancia, por el simple hecho que se convierten al tiempo en una ilusión.
    =)

7. Pikachu

Pikachu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wena xoriza...se que este subforo es de ustedes no mas...

pero no por eso pasare por dejarte mi consejo..
    Yo se lo que esa situacion y creme que a los hombres les complica muxho..
    pero siempre ahi un pero...no ocultes nada cuando hables con el...
    Dile todo...desde que un tipo te invito a no se comer un helado aa que trato de besarte...pero siempre pone tus limites donde estes..

mientras el vea que tu pones tus limites y no va mas alla las cosas...todo estara bien...

Y el contacto constante...aunq sea una hora diara ayuda de muxo ^^

saludos musas...

8. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grax aine x la pagina y el reportaje, me sirvio muchisimo ;)!

9. chubelina

chubelina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amor de lejos...

Felices los 4

10. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por experiencia les digo que no funciona.....en donde estes hay muchos niños,para que buscar uno de tan lejos y solo escuchar su voz siendo que a otro lo puedes ver todos los dias si quisieras....

Saludos!!

11. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... mi experiencia hasta ahora dice que si funciona xD
    llevamos 2 años y algo .. estudiamos en ciudades diferentes.. nos vemos fines de semana largos y las vacaciones.. para que te voy a mentir.. de facil. nada! las pelas son mas por puras estupideces.. como." no me llamaste" "porque no estabas" y leseras..
    y tengo 2 miagas que estan en las mismas.. y igual. mil drmas. pero hasta ahora todo bien..

ojala ayude en algo.. saludos!

12. conitatk

conitatk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mi idea hacerte sentir mal pero tienes 2 puntos
    el primero es q puede haber amor pero hay cosas aveces externas a la relacion q influyen ene ademas q tu te vas lejos y aparece una gran necesidad de afecto
    pero el segundo punto es q si el amor existe todo cambia hay mas fortalezay quizas sea tu mayor apoyo el saber q existe aunbque sea lejos
    llevco 3 años cnb mi pareja y te entiendo prefiero saber q lo tengo lejos q no tenerlo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas