Relaciones sexuales con firma”: Vallejo y Cariola salen a frenar noticia falsa que varios compartier

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronx, 16 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Relaciones sexuales con firma”: Vallejo y Cariola salen a frenar noticia falsa que varios compartieron

    [​IMG]

    El pasado 3 de mayo, la diputada Karol Cariola junto a Camila Vallejo presentaron un proyecto de ley que modifica el Código Penal en materia de tipificación del delito de violación,específicamente cuándo las relaciones sexuales son sin consentimiento.

    A semanas que ingresara la iniciativa al Congreso, a través de redes sociales comenzó a circular una supuesta, pero con un titular diferente: que el proyecto buscaba documentar el consentimiento.

    [​IMG]

    Todo comenzó cuando el sitio web Rafapal publicó una nota titulada “La paranoia de las violaciones es global: Chile estudia aprobar una ley para que las relaciones sexuales sean ‘firmadas’“, acompañado con un recorte de prensa de cuando se presentó el proyecto.

    Si bien dicho recorte no menciona en ningún sitio la supuesta notificación de consentimiento, en su texto, el autor de la “noticia” afirma que se solicitará un documento, información que de a poco comenzó a circular a través de redes sociales.

    La situación generó reacción inmediata de la diputada comunista, Karol Cariola, quien a través de Twitter dejó en evidencia la falsedad de la información difundida en redes y grupos de Whatsapp.

    “A la izquierda nuestro proyecto de ley que incorpora el consentimiento en la figura penal de la violación. A la derecha, la posverdad y el machismo trabajando unidos por mantener la omisión de la mujer y su decisión, para una relación sexual“, expresó la parlamentaria

     
    #1 kabronx, 16 May 2018
    Última edición: 16 May 2018
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    JAJAJAJAJAJAJA . LA CAGA DE OPINON QUE DIO , LINDO EL ARGUMENTO SUPER ELOCUENTE.
     
    A DanCastCL y gatoarroba les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.842
    Me Gusta recibidos:
    7.108
    derecha = machismo, pene, violacion, omisión de la mujer (?)
    lógica progre-comunista
     
    A DanCastCL y gatoarroba les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No entendí la nota, el título dice una cosa y en el cuerpo de esta se indica que no hay información respecto a la veracidad de la información
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    La noticia expone un mal entendido generado por dichos de las diputadas comunistas.

    Si no entiendes otra cosa con gusto te la explico ya que me he dado cuenta que los zurdos no entienden ni una wea.
     
  6. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    teni que poner la otra imagen para que comparemos entonces po, o querí que te leamos la mente?
     
  7. PEPE_ANTARTICO

    PEPE_ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    aer donde hay que firmar....
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Se refería a esto pedazos de aweonaos.

    [tweet]

    Se refería a la imagen que estaba dividida en 2.
    Todo por el saco wea pa grande de OP que no hace la pega bien.
     
    A Taekeon y ikeduk les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cómo tanto si se cacha que la imagen de la derecha es sólo un Neme .
     
  10. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    el último punto no lo entiendo, se prohíben los tríos, orgías, etc..?
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    “Relaciones sexuales con firma”: Vallejo y Cariola salen a frenar noticia falsa que varios compartieron.

    El pasado 3 de mayo, la diputada Karol Cariola junto a Camila Vallejo presentaron un proyecto de ley que modifica el Código Penal en materia de tipificación del delito de violación,específicamente cuándo las relaciones sexuales son sin consentimiento.

    A semanas que ingresara la iniciativa al Congreso, a través de redes sociales comenzó a circular una supuesta, pero con un titular diferente: que el proyecto buscaba documentar el consentimiento.

    Todo comenzó cuando el sitio web Rafapal publicó una nota titulada “La paranoia de las violaciones es global: Chile estudia aprobar una ley para que las relaciones sexuales sean ‘firmadas’“, acompañado con un recorte de prensa de cuando se presentó el proyecto.

    Si bien dicho recorte no menciona en ningún sitio la supuesta notificación de consentimiento, en su texto, el autor de la “noticia” afirma que se solicitará un documento, información que de a poco comenzó a circular a través de redes sociales.

    [​IMG]

    La situación generó reacción inmediata de la diputada comunista, Karol Cariola, quien a través de Twitter dejó en evidencia la falsedad de la información difundida en redes y grupos de Whatsapp.

    “A la izquierda nuestro proyecto de ley que incorpora el consentimiento en la figura penal de la violación. A la derecha, la posverdad y el machismo trabajando unidos por mantener la omisión de la mujer y su decisión, para una relación sexual“, expresó la parlamentaria.



    Por su parte, Vallejo criticó la “calidad” de la noticia: “¿en serio? ¿Cómo es que lograron traducir el proyecto de ley “Sin consentimiento es violación” (foto izquierda) en relaciones sexuales firmadas?”, cuestionó, agregando que “al menos podrían esforzarse para que sus noticias falsas sean verosímiles”.

     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Deben ser los tríos, orgías sorpresas.
    Cuando se engrupen minas, dan la pasá y en el depa del weta a la hora del dele-dele aparece el primo, hermano, amigo a compartir la cosecha. Así lo entiendo yo al menos.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas