Relaciones Sexuales Con mi polola :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xente., 24 May 2013.

  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    no hables de sexo, quien habla, hay que actuar, de a poquito, pero actuar
     
  2. tulenke

    tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi experencia con mi primera polola (ex-ex-ex-ex- a estas altura...) se me hicieron más simple, porque de calentura ella me tomó las manos y las ponía en sus pechugas o trasero, y así empezamos con los cariños calientes, después de un tiempo, estando solo mientras nos tocábamos me dice "tengamos sexo?" y se dió xD(obvio ni tonto) eso si en mi caso fue como a los 3 o 4 meses de pololeo... 8 meses ya es como mucho :S pero una cosa seguro, si la mina tiene ganas te lo demostrará si o si de alguna manera...
     
  3. tulenke

    tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    habla las cosas... deja que las cosas se den solas... es como contradictorio no? y srry pero todos saben que a los 17 no es tan fácil quedarse solo con la pareja como pa dejarle petalos de rosas en la cama y weas mamonas, practicamente eso no pasa nunca para la primera vez. En mi opinión llevan 8 meses y aun no pasa nada, osea la mina es la que manda, si le hablas del tema de seguro sales perdiendo... espera a que ella tome la iniciativa o trata de ir avanzando de grado mientras te lo permite.
     
  4. baddri

    baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    3
    perro te dare un consejo que siempre me a funcionado no una ni 2 se no 3 veces "COPETE" con esa wea (Y) toda la noxe jskjajsajksawkjskaja.! comprobalo se quieres :D
     
  5. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    akjsdkjkjasdkjsad csm la wena ke le vai a decir wn... te la hago corta, bésala en el cuello, suspira en su oído y sobale la pierna... trata de ser sutil sipo aweonao iwal es tu mina deberías caxar mas o menos ke le gusta, saludos ¡JUEGUE!

    PD: Se me olvidaba usa condón kliao y dps te vai a dar cuenta ke puro meterla no es 100% importante teni ke estimularla y satisfacerla los juegos antes del sexo le gustan caleta viejo, prepara la presa!!
     
    #41 Heeyy.Marioo, 26 May 2013
    Última edición: 26 May 2013
  6. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... cuando esten en el jugueteo, tiens que preguntarle, creo que ese sería el mejor momento como para decirle las cosas, sin rodeos, a las mujeres nos gusta hablar sobre esos temas también no tengas miedo.

    VO' DALE!
     
  7. NacionMapuche

    NacionMapuche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    7
    mi amor anoche soñe contigo...

    soñe que me dabay la pasa,,,

    mira mi mochila del colegio, compre condones por si el sueño se me hace realidad.

    F I N
     
  8. Makarov

    Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se poetico, siempre resulta....

    Dile:

    " Si nos queremos y nos amamos...pero que nos damos por donde meamos?"

    XD

    Fuera de talla, varios ya te han dado la formula, creo que en estos casos donde se ha dado taaan lenta la cosa y es tu primera vez, lo peor es hablar de frenton el tema, trata de dominar la situación y trata de ganar confianza con ella con toqueteos cada vez mas hot, una vez que te la manosees entera lo mas probable es que exista la confianza suficiente para dar el paso a la gloria (ademas de tenerla ultra caliente a la mina), trata de que no se note pero ten todo preparado (condones en la mochila, un lugar piola y que no sea la casa de tus "papas", para que la hagan tranquilos y con tiempo)
     
  9. Carejarra

    Carejarra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bacan que los dos sean vírgenes wn es mas fácil, cariñitos no mas besitos las cosas se van dando en el instante.
     
  10. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    harto besos con lengua cuando esten solos,en una pieza o el lugar indicado,y empieza a tirar las manos de a poco..ahi tu mina te va a pescar y te va agarrar a cachas,te va a ser pebre,te va a dejar invalido wn..porque 8 meses y na ni na ya tiene que estar mirando pal lao.
     
  11. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    dile, culiemos?
     
  12. shake

    shake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    4.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    de furma sutil y no vulgar? mmmmm.... dile algo como : mi amor, hechemos a peliar los miones?