Dormir haste ke se me de la gana ir al estadio a ver el partio despues su pichanga en la tarde un carrete en la noche
despertar con una mina ultra rica despues virarme en la tarde pa la playa ai con mi mina luego en la tarde hacer la previo con un asaito con amigos y en la noche su carretito
eee despertar kn una cachimboy de una hora,al rato el desayuno,seguir akostao ver un partido, kmo a las 1 o 2 un asadito kn la family sus xelas,rones despues al trono a depositar,kmo a las 5 su partidaso kn los amigos hasta a las 8 despues dormir 1a horita su duxaso y salir kn los amigos a hacer una previa en un pub y kmo a las 12 a la disko hasta las 6 kuentiarse una pelolais rikaaa y darle duro hasta el otro dia.
que me despierte mi mama ahi piolita tipin 11 con su desayuno bakancito, huevitos tecito pancito filete, prender la tele y ver futbol, ahi su duchita despues y salir a dar su vuelta... ir a la plazuela y buscar algun amigo, fumarce algo, quedar loko listo pa ir a bajonear, sus gotitas piolas pa q no te wueveen en la casa.. llegay bajon bakan con la familia, despues su internet piola pa kachar que onda hasta como las 5 y ahi salir denuevo en el auto e irme a las pozas con sus chelas y petardos basilar hasta como las 9 y irse pa la casa tomar choca y bañarce pá salir a basilar a un pub o la vola que sea.... la wuea es lokiar no mas.... =)
levantarme tipo 1 de la tarde para almorzar, su buen asado con ensalada a la chilena, con sus chelas heladitas y sus cigarros mientras se hace el humo de parrilla. luego reposar en la amaca tomando aun chelas y fumando. luego a la playa a dominar sus tontas olas y seguir chupando con los colegas para despues como a las 8 de la noche irte a tu casa para ducharte por que tienes tremenda fiesta a la noche.
-Que te sirvan desayuno en la camita... viendo un programa chistoso... la minita al lado riendose contigo. -Coomo las 12 del dia ir a la playa a tomar sol bañarse y por ahi tomarse su tonta chela. -Almorzar comida china para llevar y comerlo en la casa tipin 4 de la tarde. -descansar un rato. -Pegarse un porraso con mi chiquilla. -Dormir un rato pa salir a la noche. - comer un completo con bebida. - Ir con los amigos y amigas a alguna casa o pub o disco... la wea que sea... pero webiar. Mu weno mu pero mu weno....
Tube mi sabado perfecto hace poco, el sabado 20, amaneci con una resaca de esas de antologia, afotunadamente aun me quedaban estupacientes para despertar, fui a almorzar al mall florida, me comi un megaultrasandwish tapa-arterias, con un vaso gigante de cerveza, luego fui por otro vaso, me junte con mis amigos y entramos a alentar al mejor equipo de chile, luego, finalizando con el gol de rodrigo millar, no cabia en mi felicidad, fui muy feliz, a la noche sali a celebrar al bar de la vuelta de mi casa, los mismos rostros, la señora silvia, la señora alicia vendiendo cervezas como locas y el resinto lleno de globos blkancos y banderas albas, uno que otro baile y porsupuesto la infaltable dama ocacional de la noche.....que dia, tal vez no sali con las medias minas, no sali en mi propio auto, no me sirvieron desayuno, ni fui el mas bacan de la noche, pero vivi por unas horas la realidad de ser feliz, y no fue un sueño, lo senti... saludos colegas