sabado en la mañana si no carretie el viernes me levanto alas 10 compro empanadas donde la vieja del almacen me muevo con los wnes pa salir a pescar a las rocas si tengo buena suerte saco sargo u o cabinza los fileteo llevo un gas de 45 y un adaptador de cocinilla y la idea es tomar su cocacola y su pescado frito con pan onda con el ocaso del sol ahi su club de tobi con la raza hablando weas despues partir a las 8 llegar a la casa bañarse y ver que se va a hacer ala noche XD
estar desde la mañana con la persona indicada pasiar por parque conversando sobre nuestras vidas almorzar algo y sentarse en un parque tranquilo sin flaites ni gente que moleste tanto , ne fin crei que un sabado es perfecto si estas con la persona que quieres solamente
Actualmente mi sábado perfecto sería quedarme en casa comiendo pizza con su limon soda y ver series y películas todo el día! ando tan autista ctm xD
despierto en los brazos de mi niña y jugamos un ratito, despues comemos algo y vamos a la camita a ver tele y dormimos un ratito y cuando despertamos jugamos denuevo y despues nos levantamos y vamos a comprar helados y cuando llegamos nos echamos en la cama a comer despues jugamos una vez mas y dormimos para ya en la noche levantarnos a comer y despues a acostarnos a jugar ^^
Al desperta un poco de droga luego una bebida energetica sigo con mi entrenamiento despues la u en la tarde un poco de coca luego una pelicula gore mi novia me visita en la noxxxe un copete piola miro santiago un rato y duermo
Despertar con ella, tomar desayuno juntos, almorzar con la familia con la mia o la de ella, por la tarde su asado con los amig@s, noche salir.-
ir de pesca a las rocas sacar sus sargos o pintachas (pescados)y para la hora de almuerzo filetearlos y despues al sarten y en la tarde compartir sus chelitas con los wnes y si sale su canabis mejor ahi pa filosofar sobre la vida de lujo