Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si se me aparece el diablo ahora me pego un tiro y mañana leeran de mi en las noticias que un weon se pego un tiro despues de ver al diablo y escribirlo en portalnet.
me hizo a cordar de una historia que me la contaron como chiste, pero pasa piola como historia de terror..ja
"en un antiguo edificio, por la noche, un guardia tubo que bajar al sotano del edificio a hechar andar los generadores de electricidad debido a un corte, iba con la linterna, cuando de repente ve a una niña unos metros mas adelante y el guardia le pregunta:
-que haces aca?..
ella le responde: vine a buscar a mi gatito que se perdió..
-no te da miedo la oscuridad.? -preguntó el guardia-
y la niña le dice: Cuando estaba viva, si.."
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.