Estimado, te opinaré de forma sería y constructiva. La idea de tu relato, el eje central, no es malo, un sueño mágico. No tiene errores de redacción, está bien estructurado, es coherente. El problema radica en que está escrito de forma pobre, falto de encanto, la forma se hace contradictoria con el fondo que es un sueño hermoso. Claramente el problema es que utilizas un lenguaje demasiado coloquial. Todo esto hace que aburra y cueste completarlo, luego terminas de leer y te quedas con sabor a nada. Si tu intención es persistir en la escritura debes comenzar por utilizar un lenguaje más elaborado y tratar de conquistar al lector, empatizar con él. Estamos atentos, dentro de nuestras posibilidades, a cualquier nuevo escrito tuyo y a comentar constructivamente en el.-
Muchas gracias por tu opinión, igual trataré de usar otro lenguaje... Pero esto no tiene ninguna idea.... fue un sueño real solo es comentarlo xd De todas formas, hay otros escritos míos por ahí... ojala que los veas y me des tus criticas Saludos!
Me quede con gusto a poco. Solamente eso, creo que falto más de ti. Te lo digo porque si pudiste escribir algo que me mantuvo obligado a leer, pero no me lleno del todo...Falta más y no lo pierdas.
Esto ha sido lo ultimo de mucho tiempo, me gusta escribir, pero no tengo esa motivación que falta....