Relato "Con el maduro parte 1 de 2"

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por nuevonuevonuevo, 4 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuevonuevonuevo

    nuevonuevonuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos como están, bueno tengo un relato en relatos eróticos, pero allá son solo relatos hetero... Pero yo soy bi y este relato es con un maduro.

    Me describo, actualmente tengo 25 años, mido 1.80 y peso 85 kg app, piernas y culo peludo, cuerpo normal, y mi herramienta dicen que es mayor al promedio chileno, pero yo la encuentro normal, soy versátil y no me considero un Adonis, pero feo no soy.

    Esto se da cuando estaba en valpo de vacaciones, fuí solo así que tenía chipe libre no andaba buscando nada en especial, así que bajé Tinder y Grindr en caso de que saliera algo. Estuve una semana en Valpo, y hice Match con una chiquilla en Tinder, nos juntamos buena onda sus besitos y nada más, yo quedé más caliente, así que apliqué Grindr para ver qué onda valpo, ví varios perfiles y no me tincó ninguno así que empecé a filtrar y había uno que me interesó, según el perfil era un maduro macho como me gustan, y estaba buscando un pasivo... Y yo bueno, cómo dije antes andaba buscando lo que sea jajajaja hablamos un rato, nos pasamos fotos, me mandó una foto de su pico que se me hizo agua la boca, quería ir y que me rompiera el culo.
    Coordinamos, él vivía en viña y quedamos en su departamento. Llegué a su departamento y el wn era muy rico, más rico que en las fotos (no le pedí foto de cara solo de cuerpo y herramienta), pero era un poco más alto que yo y maceteado, no marcado ni nada sino que normal... Nos Saludamos normal, unas cervezas, hasta que el ambiente se puso hot y me fuí directo a su paquete, a manosear por encima del pantalón hasta que lo saqué cuando estaba dura y ctm se veía más grande y gruesa que en las fotos, cosa que me calentó más, empecé a chuparlo como loco, me lo metía todo a la boca, algo que me encanta es chuparlo... El me manoseaba el culo, me empezó a meter un dedo, después me dió vuelta y empezó a chuparme el culo ufff cómo lo hacía wn me tenía a su merced cuando se aleja un poco y me tenía en 4 y me lo empieza a meter de a poco, uuufff primero era un poco de dolor que después se fué transformando en puro placer como lo hacía ese macho la cagó ufff, metía y sacaba de una manera, me nalgueaba, estuvimos un rato así yo siendo prácticamente una puta, empezó a subir el ritmo y ahí yo me fuí cortado y el siguió siguió siguió hasta que también se fué y caímos los dos rendidos, le saqué el condón y nuevamente le empecé a chupar para limpiarle el pico... Después de un rato nos fuimos a la ducha y bueno ahí es otra historia

    Acepto comentarios, críticas, de todo, y se viene la segunda parte
     
    A kuroro7, kriistofer y alterego2 les gusta esto.
  2. alterego2

    alterego2 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    104
    Buen relato
     
  3. aanonimo2015

    aanonimo2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen relato....
    Me calento y la segunda parte?

    Saludos
     
  4. Jorgepunta

    Jorgepunta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
  5. kuroro7

    kuroro7 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Jul 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas