Relato de un soldado chileno ( con otros ) vs reptilianos en el amazonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yenyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuche hasta el min 26, que chanta me parecio, el sonsonete de los relatores y las imagenes de fondo, tampoco aportan a tomar enserio la historia

Última edición:
lo escuche 1 minuto y se notaba a invento penca. Yo tengo familia militar y amigos en la misma, que me han contado historias realmente increibles y que se que son verdad. Y mis familiares nunca me han hablado de que los manden a buscar narcos, ya que esa no es su misión, ni aquí ni en otra parte del mundo. Asi que bien penca el relato.

lo escuche 1 minuto y se notaba a invento penca. Yo tengo familia militar y amigos en la misma, que me han contado historias realmente increibles y que se que son verdad. Y mis familiares nunca me han hablado de que los manden a buscar narcos, ya que esa no es su misión, ni aquí ni en otra parte del mundo. Asi que bien penca el relato.

escuchaste solo el 3% del relato y lo encontraste fome , no me sorprende

Cuentese alguna historia po compadre, cambie los nombres nomas si total de aqui no sale ;)

Estos locos siempre suben historias (reales o no) bastantes entretenidas a mi gusto.

lamentablemente me huele a que es un mero chisme..historia inventada, y sobre todo por las primeras imagenes del lider coreano con una mina casi empelotas al lado...esto es una mierda... asi que mejor cierrenlo