RELATO EROTICO mi mujer y mi obcesion por verla en un gangbang 1

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Joseloylau, 28 Dic 2018.

  1. Joseloylau

    Joseloylau Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    23 Dic 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola , espere les guste, pense en contar esta historia al reves de lo mas rico que hemos hecho con mi señora desde que nos conocimos hasta hoy, paso hace como una semana atras, ella se llama laura llevamos casi 3 años y tuvimos sexo el primer dia que nos conocimos en el momento perfecto jeje, hemos hecho el amor deade el dia en que nos conocimos todos los dias, es algo que nuestros cuerpos se juntan y nos exitamos, ella tiene 36 es pequeñita 160 ctms 55 kilos delgada y todo bien puesto su carita es hermosa trigeña muy linda, yo me llamo jose soy normal ni gordo ni delgado tengo 30 años 70 de peso su rollito pequeño pero mi mayor cualidad es que tengo un pene de 26 ctms lo cual la iso feliz del primer dia jajajja, la cosa es que empezamos agarrar confianza y yo le declare que siempre fantasie con los trios y todo ese mundo swinger, lo cual la idea no le desagrado nos tubimos siempre tanta confianza que siempre hemos sido muy seguros el uno del otro, para no alargar tanto hicimos varios trios con chicos durante los 3 años pero como uno siempre quiere mas empezamos a fantasiar con un gangbang me exitaba la idea de verla con varios hombres calientes por ella haciendole el amor con ganas y saber que es mia y que solo la conparto y mas verla .a ella disfrutando del sexo, pensabamos en hacer algo con todos los chicos que habiamos echo trios pero no nos tincaba mucho lo pensamos harto tiempo 1 año aprox, hasta que hace una senana el fin de semana antes de navidad nos fuimos acampar para el lado del cajon del maipo a un sitio aislado llegamos el dia viernes a eso de las 18:00 hrs encontramos un lugar por el que pasaba el rio estaba perfect solo que habia una carpa a unos 25 mts y se veian dos señores haciendo un asado y un joven de unos 20 años bañandose no nos molesto ya que era el unico lugar que se podia estacionar el auto, y solo queriamos relajarnos, instalamos nuestra carpa para 6 personas ya que nos gustan los espacios amplios (despues se daran cuenta porque queria una carpa amplia)y tenemos un colchon inflable de 2 plazas, apenas la armamos abrimos 2 chelas y las tomamos casi al seco hacia un calor horrible, nos fumamos un caño y nos tiramos afuera a la sombra, tabamos escuchando bob marley cuando llegan los dos señores que vi de lejos nos saludaron se presentaron don luis y don eduardo y nos preguntaron de donde veniamos y eso estaban algo tomados y querian conversar, hablamos una hora aprox (debo reconocer que en cuanto fumamos marihuana me exite imaginando a la laurita en un gangbang conmigo y los 3 vecinos en ese lugar, pero no le dije nada) entonces le dije que se pusiera bikini para que aprovechara el sol antes que oscureciera ella muy obediente(yo sabia que ella tambien lo habia pensado nos entendemos con la mirada tambien) fue y se puso un bikini de dos piezas muy pequeño yo estaba todo caliente viendo como esos hombres de unos 55 y 60 años miraban a mi mujer con deseo peeo eran muy respetuosos eso me gustaba, seguimos charlando y les pregunte la edad don luis tenia 59 y don eduardo 55 y el chico que andaba con ellos tenia 19 años era el hijo de don eduardo y sobrino de don luis esto mas me exitaba porque pensaba que aparte de gangbang habia incesto entre ellos, y una gran experiencia, gente respetuosa , de un momento a otro la laurita dijo que queria bañarse antes de que se escondiera el sol, a lo que me levante y les dije a nuestros amigos mayores que nos pusieramos en su sector ya que la playa digamos el lugar mas bajo del poco de rio que pasaba por ahi estaba mas cerca de su carpa nos movimos y pense que como dormian en una carpa tan chica los 3 jajjaajja no podia sacar la idea de mi cabeza los 4 follandonos a mi mujer la que amo con todo el corazon, y sabi que todo saldria bien por nuestro lazo que nos une, llegamos a la parte de ellos y ahi me di cuenta de las intenciones de mi mujer el muchacho de 22 años estaba bien guapete , pero ella nunca a echo diferencia a los guapos y alos feos los trata igual , lo saludo el se llamaba francisco le decian panchito se estaba bañando y la laurita se metio al agua con el chico yo me quede terminando la cerveza a la orilla con don luis y don eduardo nos reiamos conversando y note que don eduardo estaba imcomodo por como hablaba y coqueteaba su hijo con mi novia penso que yo estaria celoso jajaj, pero no sabia que yo con mi mujer ya nos habiamos dicho todo con la mirada y estabamos dispuestos a tener un gang bang con esta familia despues de todo no los volveriamos a ver , don eduardo no aguanto mas y llamo al muchacho , el cual se acerco a nosotros y yo aproveche de meterme al agua para comunicarle a mi mujer el plan para cumplir nuestra fantasia como me esperaba nos besamos y nos comenzamos a exitar y manosear y me dijo que estaba dispuesta a todo lo que yo hiciera y sabia que lo que se me ocurriera lo iva a hacer tenemos el mismo pensamiento caliente y nos amamos tanto que sabemos que jamas nadie nos va a gustar mas que el uno al otro , nos salimos del agua la laura ahi me dijo ya yo solo te voy a obedecer y me dedicare a disfrutar, eso me exito y me puso a mil ya que ella queria teniamos todas las armas para que ellos quisieran , llegamos y el chico estaba algo cabisbajo a lo cual para calmar las cosas le dije a panchito que nos acompañara a la carpa a probar una cervezas arteaanales mientras nos cambiabamos ropa a lo cual se levanto y nos acompaño entramos en la carpa y le digo a pachito esperenme voy a darles marihuana a tu papa y tu tio para que se relajen el chico accedio cagao de la risae sabia que estria solo con mo atractiba mujer en nuestro colchon tome 3 cervezas y sali con un caño y mi celular, estaban los dos hermano luis y eduardo tomando algo llegue y les dije les traigo lo prometido (cuando hablabamos en la tarde me decian que querian fumar marihuana hace tiempo, pero don eduardo no queria fumar delante de panchito(supiera que mi laurita estaba a punto de violarse a su panchito ) jajajaajja ) y don .Eduardo me dice y panchito esta con la lauriita le dije lo mire y le dije tranki ellos son los dos adultos saben lo que hacen y nosotros somos una pareja liberal como ya nos habia afectado la marihuana se rieron y pensaron que bromeaba los dos se sintieron mal por la marihuana y se quisieron ir acostar a su carpa yo todo volado y curado le mande un wsopa la laurita eran las 1 de la madrugada aprox ,
    Yo: en que éstas
    Ella: conversando con el de familia y eso
    Yo: ponelo al wsp este msje es para el
    Yo' bro nosotros somos una pareja swinger la fantasia de ella es hacer un trio con un chico menor
    La laura me contesto comoen en 3 minutos y me dice esta isto ven, me.fui a la carpa con el pisco la bebida y una cola de caño entre y se besaban cuando me vieron no pararon eso me exito mas ( el detalle es parte de otro relato) asi que solo dire que fue un
    trio muy rico, con mucho respeto hasta le agarre cariño al panchito un gran cabro, al otro dia despertamos los 3 como las 11 en pelota don eduardo desperto como las 12 y preparo desayuno la laurita corrio hacia el y lo abraso agradeciendole ese dia sabado lo resumire comimos los hombres en traje de baño y mi laurita paso el dia mostrando las bubis eran como las 19:00 hrs del dia sabado y decidieron meterse todos al agua yo miraba la situacion mas rica mi mujer bañandose en pelota entre medio del padre hijo tio del chico y hermano del papa, asi estubimos hasta que cayo la noche, dexidimos jugar a las prendasbobio al laurita qudonen
     
    A COCHOTITO, Xico1985 y fisikito les gusta esto.
  2. fisikito

    fisikito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buen relato.. Presente a laurita . Saludos amigo
     
  3. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    y la otra parte? ::mono::
     
  4. cardenas15

    cardenas15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    10
  5. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Que ganas de conocer a laurita
     
  6. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36