[RELATO]Esto sale a las 3:30 am.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fraediaz, 30 Dic 2010.

1. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado, ayer opiné en tu texto “Casi perfecto”, mi crítica no fue buena y me pediste que leyera algunos otros textos tuyos.

Te opinaré con seriedad, respeto y constructivamente.

En este caso, a diferencia de “Casi perfecto”, utilizas un lenguaje adecuado, elegante, digno de un escrito, no como si estuvieses conversando.

No existen errores de redacción, la estructura es adecuada, se lee sin problemas, es un texto amistoso y ameno. El gran problema, el enorme problema, es que está plagado de lugares comunes y frases cursis.

Es una carta de amor, una idea demasiada utilizada, un recurso fácil, que le puede interesar y producir sensaciones sólo a la persona a quien hipotéticamente vaya dirigida.

Seguiré leyendo otros textos de tu autoría. Por favor que mi comentario no te desanime, la práctica hace al maestro, la inquietud de escribir ya la tienes.

2. walvill

walvill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colocale musica a tus escritos, en este pais no hay copmpositores. Felicitaciones.

3. danielste22

danielste22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre tienes una fluidez impresionante para plasmar ese sentimiento que es menos cursi que el amor y mas decente qe la lujuria, aquella sensacion que solo nos da con la persona que amamos o que creemos amar y que te hace sentir lleno, completo y por sobre todo... amado...
    me han gustado muchos tus textos, quiza otros digan que tiene errores, pero para mi solo la ortografia es un error, y yo no puedo criticarte nada porque si no fuera por word seria un asco xD
    uno escribe lo que le nace, es arte, no tiene que tener reglas.
    felicidades muy buenos escritos, cuando sientas uqe pierdes ese sentimiento xd, leeme a mi.
    felicidades denuevo cuidate.