yo siempre he pensado que si existen los extraterrestres y están entre nosotros, pero tienen la habilidad de hacerse invisibles cuando quieran y es por eso que no los vemos. Que va a saber uno si ahora mismo a tu lado hay uno? o arriba en el cielo hay una nave?, si tienen la tecnología para hacerse invisibles nadie nunca lo podrá saber.
Y a un conocido le paso algo similar en un camino rural, iba con su polola en el auto por ese camino, no tenia postes ya que era camino de campo (típico de tierra con arbustos por los lados) y el auto iba con las luces altas prendidas cuando derrepente ven pasar frente a ellos una especie de perro me dijeron, era peludo y con unas patas un poco mas largas del común de un perro, pero lo que los dejo helados fue que el perro al saltar frente al auto en el camino, provocando que mi amigo pegara su frenazo, este "ser" se fue con un salto calculan ellos entre 4 a 5 metros de altura hacia los arbustos. Mi amigo con su polola solo atinaron a decirse "lo viste?"... y apretaron cuea. Yo no les creía mucho cuando me contaron, pero no fue solo uno el que lo vio, si no los dos, y cabe decir que mi amigo era de los escépticos que no creía en nada de historias, ovnis, fantasmas, etc.
Para uno siempre es difícil de creer alguna vivencia "fantástica" que nos cuentan, pero también es muy difícil hacer que nos crean cuando es uno el que la vivió. Yo solo digo que no soy de las personas que dicen "naaa no te creo, tay alucinando o que te fumaste?", si no el dar el pie a la duda, a mi cuando chico nadie me creyó cuando vi tres ovnis salir despedidos al cielo en la cordillera de los andes, puta que es penca y frustrante el contar algo y que todos se rían de ti.