Relato: Los Perros Zancudos de Dublé Almeyda (Región Metropolitana)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Basilisko, 3 Mar 2014.

1. Negro_CL

Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta anoche me sugestione con esta historia,.., y escuche ruidos como los describe la historia,. como patitas flacas rondando mi pieza jajajajaakj

2. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    yo siempre he pensado que si existen los extraterrestres y están entre nosotros, pero tienen la habilidad de hacerse invisibles cuando quieran y es por eso que no los vemos. Que va a saber uno si ahora mismo a tu lado hay uno? o arriba en el cielo hay una nave?, si tienen la tecnología para hacerse invisibles nadie nunca lo podrá saber.

Y a un conocido le paso algo similar en un camino rural, iba con su polola en el auto por ese camino, no tenia postes ya que era camino de campo (típico de tierra con arbustos por los lados) y el auto iba con las luces altas prendidas cuando derrepente ven pasar frente a ellos una especie de perro me dijeron, era peludo y con unas patas un poco mas largas del común de un perro, pero lo que los dejo helados fue que el perro al saltar frente al auto en el camino, provocando que mi amigo pegara su frenazo, este "ser" se fue con un salto calculan ellos entre 4 a 5 metros de altura hacia los arbustos. Mi amigo con su polola solo atinaron a decirse "lo viste?"... y apretaron cuea. Yo no les creía mucho cuando me contaron, pero no fue solo uno el que lo vio, si no los dos, y cabe decir que mi amigo era de los escépticos que no creía en nada de historias, ovnis, fantasmas, etc.
    Para uno siempre es difícil de creer alguna vivencia "fantástica" que nos cuentan, pero también es muy difícil hacer que nos crean cuando es uno el que la vivió. Yo solo digo que no soy de las personas que dicen "naaa no te creo, tay alucinando o que te fumaste?", si no el dar el pie a la duda, a mi cuando chico nadie me creyó cuando vi tres ovnis salir despedidos al cielo en la cordillera de los andes, puta que es penca y frustrante el contar algo y que todos se rían de ti.

#26 devilish, 1 Abr 2014
    Última edición: 1 Abr 2014
  3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Gracias, he sido un lector muxo tiempo... y no precisamente de historias de terror... a veces tengo 1 minuto de inspiración fugaz... si le sirve a alguien, favor úselo... La historia es en todo caso real... Mis hermanas me comentaban más niñas, y mi madre lo respalda, que había como una niña q veían ellas... y mis hermanas la recuerdan... Me contó que incluso vino un pastor a bendecir la casa, y desde entonces mis hermanas dejaron de verla... Yo no creo haber visto nada, no lo recuerdo. Aún así, de vez en cuando se siente en la noche algo extraño... como q alguien t observa, en particular cerca de mi pieza, que por cierto nadie quiso en su minuto, y sólo yo la he ocupado durante muchos años... Y como dije, me levanto cuando escucho demasiado de esos ruidos extraños con un cuchillo a ver que pasa... No sólo en la galería de mi casa... sino en lo profundo..lo que está afuera., de donde parecen venir esos ruidos y pasos... de donde la luz toma caprichosas formas y sin que nada ilumine a lo lejos destellos fulguran zigzagueantes... Mientras mi casa duerme, yo, el primero y único hijo varón,en solitario armado con mi cuchillo que ignoro si tendrá alguna efectividad con lo que siento que cada cierto tiempo me observa, escudriño lo profundo de la noche... Algunas veces he creído ver una forma extraña, puede ser por lo oscuro que no logro distinguirla, que corre hacia el fondo de mi casa...donde mis aves duermen plácidamente(hasta ahora con sangre x cierto)... Pero luego hay... nada.. Como si nada hubiese pasado...

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Buena historia , gracias por compartir , ojala sigas aportando .