[RELATO]Mi bailarina.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chedron_darrell, 27 Ene 2011.

  1. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi bailarina


    Dos vals para la media noche, quizás bailemos para nuestra luna – ¿Te gustaría?-.
    Vivamos en pleno carpe diem solar y un nuevo día se asomará para poder encontrar tu esperado sonreír-¿Sonríe conmigo?-. Vas más allá de un perfecto y realizado sueño nocturno.-Si nocturno-. Verás que el vuelo será imperfecto en esta noche de vals y te vuelvo a preguntar-¿Quieres seguir bailando?-.Mientras las horas siguen su curso con tal de cansar aquellos pies de dulce y bella porcelana que llegan hasta enloquecer lentamente.

    -Para mí, ya no eres real-.
    -Para mis sueños eres algo más que un despertar-.
    Pasas a ser algo irreal
    con una leve y armonizante voz minimizada por lo dulce de aquel manjar.


    En este momento se condena la última palabra, es así, en realidad no sé. Pero es un sin fin de analogías que ni yo puedo entender, es mejor o quizás es más simple soñarte que amarrarte, quizás es más fácil decir amarte que olvidarte…-¿Cuál es la mejor opción?

    ¿Tú y yo?

    -Eres la especie de vida más simple, pero me complicas la existencia con un solo palabreo tuyo, no sabes cuanto quiero decirte lo mucho que necesito eso que te pertenece a ti, eso que quizás no quieres entregar, eso que lamentablemente me hace feliz y quizás no lo puedo expresar-. No es fácil bailar esta pieza, necesito más que un piso de madera helado y un fugaz viento que recorre el hasta el último estigma que me queda de ti. Tampoco es probable que se pueda danzar solo una pieza musical que está hecha solamente para ti, donde las notas y estribillos están pensado en los pasos de media noche que solías hacer.

    Te pregunto otra vez-¿Quieres bailar?-.
    -Veamos como suena el violín esta vez, quizás
    Sus notas nos dejen llevar y las cuerdas nos amarraran
    Es ahí ¡Justo! Ahí
    Ven sígueme-.

    Otra vez, intento, consuelo y lloro. Creo que son los estados más hermosos que he vivido hasta el momento, dibujados en óleo en mi pecho y reconstruido por su propia compañía de teatro antiguo, con el fin de llenar a su hombre de incertidumbre.

    Mi bailarina.

    -¿Me permitirás seguir esta pieza contigo?-. Hasta que la música muera y seamos dos cuerpos insignificantes en nuestra propia pista y envejecer hasta decirnos lo hermoso que bailábamos.


    Otra vez te pregunto ¿Bailas conmigo?, mi dulce bailarina.​


    Dedicado al apasionado y alocado sentimiento.-
     
  2. alemansky

    alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchos quizás mi profe dijo que no debía repetir una palabra muchas veces xd pero en general esta buenísimo :)
     
  3. danielste22

    danielste22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    me agrado, como dice alemansky tiene muchos quizas, pero le dan un toque mucho mas ambiguo y armonico al poema, me llego, me lleno y me dejo buen sabor, muy lindo escrito, gracias.
     
  4. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por comentar.- :)
     
  5. Elzos.rocker

    Elzos.rocker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo no le voy a mentir no lei nada del poema solo lei esto

    -¿Me permitirás seguir esta pieza contigo?-. Hasta que la música muera y seamos dos cuerpos insignificantes en nuestra propia pista y envejecer hasta decirnos lo hermoso que bailábamos.

    y me llego al corazon osea es muy buen verso o estrofa no se mucho de esto siga asi
     
  6. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchísimas gracias.-
     
  7. Fraediaz

    Fraediaz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    19.940
    Me Gusta recibidos:
    19
    Compadre, me agrada, textos para mi opinión son muy buenos...
    Y puta, como dicen arriba, muchos "quizás" y eso se vuelve un poco molesto..

    ¿Sabes algo? en cierta parte, creo que es algo que yo también hubiera escrito, es como mmmmmm ideas parecidas, no se si me entiendes XD pero no importa XD

    Saludos! y dale con el segundo volumen de "Realidad o Mentira"
     
  8. revolver77

    revolver77 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    6.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sumemos: 1.-Lleno de sentimiento, ternura y pasión, eso siempre se agradece.
    2-.Nostálgico a morir, me recordó varias veces a las canciones lloronas que escuchaba mi vieja cuando yo era chico, Amanda Miguel o Jairo, hasta el tiempo de vals de Chayanne me sonaba en la mente (cosa que no me enorgullece).
    Restemos: 1-. A veces repetitivo.
    2-. Está bien ser cursi, pero un ratito no más, mucha frase de tarjeta Village.
    3-. La presentación hizo muchas veces que me perdiera de línea o de idea, se puede trabajar mejor.
    Raya para la suma: Me gustó bastante este escrito.
     
  9. juanky

    juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno men
     
  10. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    ta lindo wn... haz caso a lo que te han dicho arriba, no seré reiterativo, pero tienen razón.

    Existe una idea muy clara, pero creo que le faltó pasión. Quizás no se la dedicaste a nadie.-

    sorry tampoco cacho mucho de esto, de todas formas esta muy bonito. sigue asi.
     
  11. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta bueno la wea, se agradece compadre!!