como puse en un principio la idea no es molestar, tampoco digo ser dueño de la verdad ni que lo que escribi sea cierto.
Jaime Campos: tienes toda la razon, he sacado de contexto mas de un texto, pero si te fijas no todos los textos son desmentibles, pero...... no en todas las traducciones biblicas ocupan el nombre yhave o jehova, y muchos nombres de cosas, como madero, salir o, ir a, cambian segun traducciones.
pero sucede que la base de esta pequeña investigacion es 2 samuel 24 VS 1 cronicas 21 que fue lo que me dejo un tanto perplejo.
es muy cierto que uno no puede llegar y poner en un foro un tema con un titulo como el que yo puse, ya que eso invita a que peronas influenciables o jovenes con poco conocimiento (y no diga que yo tenga mucho) se traguen el tema sin apenas leer por su cuenta, pero en el mismo tema dejo en claro esto.
lo que trate de hacer es mostrar una idea alocada y con base, pero al mismo tiempo desmentible, pero tambien deja en duda si la biblia se puede llegar y leer asi de una.
no escribo en foros cristianos, antes lo hacia y me respondian con cosas como
DIOS ES GRANDE Y SU GLORIA ESTA CON NOSOTROS.... AMEN HERMANOS... ALELUYA
y cosas como esas, es como trolear pero sin chuchadas entonces cada tema que escribia se desbirtuaba en alabanzas a dios.
intentare con el link que me dejaste
Ponlovecho
no tengo nada en contra de las religiones, personalmente no asisto a ninguna
y para mi Dios no esta los templos, ni en una religion.
Dios esta en todo, lo que veo, lo que toco, lo que como, lo que respiro etc.
pero esa es mi opinion
PD: no me molestan los comentarios negativos, en realidad esparaba solo comentarios negativos y ninguno a favor de la idea, pero me he dado cuenta que los comentarios a favor tienen menos base que mi tema, son respuestas positivas superficiales.
el tema no esta desordenado, invito a leer los textos con la biblia que tengas a mano y compares, nada mal hace leer un poco la palabra de Dios.
amigo mio, no por que tu no creas en buda significa que buda no sea lo que dicen que es......
es bueno ser tolerante con cada creencia y respetar las opiniones ajenas, eso es lo que nos falta como sociedad, ser tolerantes y buscar lo bueno en ves de lo malo.
el milagro de la vida es el mas grande de todos, no tenemos que agradecer por cosas materiales (no se si sea tu caso, pido disculpas de antemano) por eso cada dia es bueno agradecer a quien tu creas es el responsable, por estar vivo.
Adonías;21369170 dijo:
Soy cristiano, no soy catolico, no soy mormón, no soy testigo de Jehová, tengo puesta mi fe en Jesucristo, creo en el Espíritu Santo, leo la biblia y eso, bendiciones.
hola, no es mi intencion hacer pelea, ni molestarte.
pero quiero hacer una consulta ya que se ve que manejas la biblia, espero que mas que yo, sinceramente lo espero (no soy experto, apenas tengo conocimiento)
pero cuando mencionas que o me arrepiento o ire al infierno entonces estas afirmando que el infierno existe ¿verdad?
entonces en el infierno se castiga a las personas malas ¿verdad?
pongamos el caso de LUCERO (diablo), es una persona a la que le gusta el mal, la confucion, y la mentira, entonces a los malos mentirosos etc. los recibiria con todo gusto en el infierno, ya que estos injustos hacen lo que el quiere ¿verdad?
o los castiga por toda la eternidad?
en el caso que los castigue..... ¿eso significa que Dios y el diablo trabajan para un mismo fin que es la justicia? eso convertiria al diablo en un ser bueno.
digo esto por que lo veo como uno que juzga y uno que castiga.
a menos que sea lo anterior que escribi y el diablo recibe a los "chicos malos" con todo gusto.
ese si es un tema interesante verdad??????
dejo en claro que Dios no es el diablo, segun mi tema puse en claro que en la biblia parecen dos dioses, uno verdadero y uno que se hace pasar por el.
espero tus respuestas para ver que sacamos de bueno en todo esto.
bendicines para ti