(RELIGIÓN) ¿Jesús una imitación pagana? Parte I

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por El Yahvista, 11 Sep 2011.

  1. El Yahvista

    El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué lamentable que te quedes sólo con lo gráfico, y no seas capaz de hacer un análisis pequeño de si algo es verdad o no.
    Bueno a los niños les gustan las cosas asi, deje este "debate" a las personas adultas.
    Estoy completamente de acuerdo en que no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Esto lo digo porque asumo que no viste nada del tema en el que comentas.
     
  2. Murder.Inc

    Murder.Inc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece lamentable que tú no te quedes ni siquiera con lo gráfico ni seas lo suficientemente humilde como para aceptar que la historia de tu mesias ni siquiera es original.
    Te pareces a los niños que ni siquiera aprenden con cosas gráficas, siendo tan ignorante no se llega a ningún lado.
    Asunciones, puras asunciones sin fundamento.
     
  3. El Yahvista

    El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    4
    No podría ser así de humilde, porque pasaría mi humildad a ser ignorancia y estupidez. ¿Tienes alguna forma de comprobar lo que dices, o solo piensas debatir con opiniones superficiales? (trata de que tu argumento no sea el mismo documental refutado, porque de verdad que no tendría sentido perder tiempo en eso).
    Nuevamente estoy de acuerdo contigo, la ignorancia no lleva a ningún lado, por lo mismo le aconsejo leer los temas antes de comentarlos.
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo en la vida tiene su precio , y el saber no escapa a esta regla , ¿ estarias dispuesto a pagar por ello un alto precio ? Saludos
     
  5. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buen tema.




    Si es cierto las religiones tienen algo en comun que es dividir a la gente xD los del boludismo no creen en un dios.
     
  6. El Yahvista

    El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Pagar un alto precio por el saber? claro que si, cuando estas obligado, como en la educación superior de Chile.
    Gracias a Dios el nuevo testamento lo regalan generalmente, incluso la Biblia, asi que por el saber que cambia vidas no tuve que pagar.
     
  7. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres un Artista del responder sin responder...

    Sinceramente me gustaría que no escribieras mas en este foro porque eres poco producente y el responderte es una perdida de tiempo y no solo para mi, sino que para todos. Pero como eso no es posible entonces solo queda por decirte que seas mas sensato. Instruyete. objetivisate en lo que se esta conversando en el tema y no te dediques a desvirtuar mas, compadre... eso puedo decirte. Ahora te apuesto que no vas a inflar. No te tengo fe. Vas a seguir siendo una perdida de tiempo, vas a responder con cualquier otra tontera y vas a seguir desvirtuando. En fin.
     
  8. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que la Biblia no esta en el Ranquing de los libros mas vendidos de la historia? y en primer lugar!

    http://www.taringa.net/posts/info/7910168/Los-20-libros-mas-vendidos-de-la-historia_.html
     
  9. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    enseñame mas maestro , recuerdo que tu me dijiste que tenias estudios doctos, , enseñame mas , saludos
     
  10. El Yahvista

    El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    4
  11. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ que , pero de que estamos hablando ? mmmm bueno dejemoslo asi, saludos
     
  12. El Yahvista

    El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    4
    La pregunta del millón sería, ¿De qué hablas tú todo el tiempo? Debido a que muy pocos (quizás ninguno) entiende tus comentarios.

    Saludirijillos.