Me causa curiosidad tu caso, a qué iglesia pertenecías?
Hubo una oración en especial que Dios no te respondió? o que viste en la gente que te rodeaba que no te gustó?
Eso! Que Dios te Bendiga!
Realmente no encuentro dónde te puede causar "curiosidad" mi caso, ya que es bastante común, fui metodista pentecostal, aunque no me guíaba por su doctrina, ya que los protestantes en general, se apoyan en una misma idea (a excepción como mencioné anteriormente, de los Testigos de Jehová, que a mi parecer son extremistas cristianos zolapados).
Respondiendo a tu pregunta de si hubo alguna oración que "dios" no me respondió...jajaja! desde un simple "protege a mis seres queridos" hasta un "¿por qué te desquitas con tu propia creación"?", o sea, absolutamente todas mis "oraciones" (palabras al viento). ¿Es que acaso fui muy iluso pedí cosas que no estaban en el manual del usuario? Porque en el "manual", no sale nada sobre lo que no se le debe pedir (mientras no dañe a tu hermano, por sentido común se saca como conclusión), pero esté o no TODO UN PAÍS reunído por una causa...de nada sirve, porque el cristiano (y religioso en común, sea quien sea que crea en un dios) siempre tiene la idea de:
-Si algo no sucede como pensó que sería "es porque nadie conoce los designios del señor", o sea, no tengo idea!
-Si alguien muere cuando todos rezaban/oraban para que estuviese siempre bien, es que "el señor lo necesitaba en su santo reino" XD, ésa es la que más me da risa, te dicen que el señor tenía preparada otra cosa para él...sí, la muerte más fea XD
-Si a alguien "indeseable" le pasa algo malo, "se lo merecía" o símplemente "se lo buscó, por no seguir el camino del señor", ya que "el señor castiga, pero no a palos"...según he visto, si dios exisitiese, no sólo a palos castiga; con cadenas, fierros, etc
-Que dios nos guíe...ésa es buena, una de las mejores, como dios nos guía, el mundo está como está...pero anda a llevarles la contraria, porque en la biblia diiiceee!!!!....que ésto iba a pasar...o sea, dios quiere que nos ahoguemos en nuestra inmundicia...que él mismo provocó al crearnos, que el mismo provocó al dejarnos existir pifiados y que su juicio, después de todos los cagazos que se mandó, es contra nosotros mismos, he ahí el eterno e inconmesurable "AMOR DE dIOS"
Así podría estar todo el día, pero si necesitan más datos, me piden ya?
Ahora...si llegasen los extraterrestres de manera muy abierta, y pensamos en que satanás fue lanzado a la tierra siendo expulsado del reino de dios...¿¿en otros planetas no existe maldad, al no tener a la semilla del mal??