[RELIGIÓN] ¿La segunda venida de jesus a la tierra ?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Santisima Inquisicion, 31 May 2011.

1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejense de creer estupideces , esto es lo mismo que lo del fin del calendario Maya, JAMÁS VENDRA EL MESIAS. Y aunque viniera no seria ocnveniente porque así se les acaba el negocio a la iglesia, por eso les ocnviene mantener esa MENTIRA para que en siga existiendo esa fabrica de dinero, Piensenlo solo un poco y se daran cuenta de la gran mentira que estan viviendo, prestenle más atención a su propia vida y llenense de sentido recreandose y superandose personalmente, ya no tiene por qué enrriqueser a instituciones religiosas mentirosas que se llenan de dinero.

2. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y mientras tanto jesus se caga de la risa de las weas q hablan xd.

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jesus no bajes a la tierra, quedate alla arriba, todos los que han pensado como tu hoy estan boca arriba, olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales.

ricardo arjona.

4. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo crio, os explicare en detalle.

Jesus si viene. Por alguna razon sin embargo primero viene en forma espiritual aunque mas visible que ahora. Luego material.

Jesus no naceria de nuevo . La razon esta en lo que le dijieron los dos angeles a los apostoles, o algo asi "varones que miraris, es Jesus el mismo que vieron irse volvera"

El mismo, o de la misma forma. Jesus regresa con su cuerpo glorificado, pues con ese fue o bien fue glorificado en el cielo. No se encarnara de nuevo, ni nacera de manera humana.

Bajara por que lo que queria para el hombre esta incompleto o imperfecto. Desde un principio el eden. Despues entra la muerte al mundo. La muerte espiritual, pero tambien material. No es que la gente no muriera nunca ; sino que al parecer su paso a la otra vida, era sin la muerte, o sea sin enfermedad , ni dolor. Como es eso posible., ni idea,

Como se lograra eso, es re conectando a Dios con el hombre y atando a satan por mil años como sale en la biblia.

Esto apenas empieza en estos tiempos.

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ser humano posee 7 formas de movimiento, hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda , a la derecha , hacia adelante , hacia atras , y falta uno , bueno asi sabran de adonde vendra jesus , no el biblico ni religioso sino ese conocimiento entregado por el, saludos

6. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    mira la verdad es que jamas e entendido de lo que hablas, no se si son acertijos o solo son palabras que entienden los iniciados en la gnosis.
    no entiendo el que dices tu que falta, sera un avatar?? o que la sociedad humana llegue a una elevacion mental de forma pareja, no se, no lo entiendo, por favor explicalo en lenguaje comun y corriente.
    que piensas de jesus?
    saludos

7. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Por que nunca escriben claro...Claro como el lodo Zaturnox! o_o

8. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos mensajes no tienen que tener sentido comun, si lo tienen pierden todo significado. Es exactamente lo mismo que un poeta explique su poesía en terminos "logicamente correctos". En el lenguaje humano hay algo que va más alla (si sabes lo que es, porfavor hablar con Gödel).

Otra cosa es que realmente exicta. Perfectamente solo sea algo del humana para el humano, sin mayor significado que nuestras hormonas :D.

9. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces zanin me podrias tu traducir en lenguaje humano lo que quiere decir esto.
    saludos

10. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Encuentro que en estos temas se falta mucho el respeto a las personas que tienen creencias religiosas, personalmente no soy un hombre de fe o de plegarias, pero si quizas tengo la necesidad de creer en un ser divino como a muchos les pasa, pero insisto, los nuevos ateos estan pasados de revoluciones y se creen dueños de la verdad repitiendo muchas veces como loro alguna cita que ni siquiera entendieron bien.
    Saludos

11. Blackmetalbo

Blackmetalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de 2.000 años
    osea quedan siglos y siglos para que venga, no se hablo de un año especifico
    ojo con eso

12. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si viene cierto la palabra de Dios dice que ni los ángeles de los cielos saben cuando es la segunda venida pero si se tienen que cumplir ciertas profecías todavía que aun a la fechas no se han cumplido una de ellas es que se reconstruya el tercer templo que de echo ya esta en proyecto mismo Cristo dijo que este evangelio se debe predicar en todo el mundo y hay seria la venida ahora leí en un post mas arriba que si naciera en otra nación eso no puede ocurrir por que la venida del Mesías va a hacer desde los cielos El Nació murió y resucito el tercer día y estando con los Apostoles el ascendió a los cielo y de hay mismo debe de provenir segun el relato biblico

:leyendo: