S
Santisima Inquisicion
Invitado
cuando no existe un lenguaje comun entre la gente es imposible ponerse de acuerdo , saludos
Claro y usted habla en chino
cuando no existe un lenguaje comun entre la gente es imposible ponerse de acuerdo , saludos
hagan la siguiente prueba , cuenten un cuento entre varios amigos y haganlo correr entre varios , hasta que llegue nuevamente a uds, comprobaran que la idea original llega totalmente distorsionada, en tiempo real , imaginense un hecho o una historia de hace mas de 2000 años, saludos

correcto en lo que dices, es mi opinion y de nadie mas , es por lo que yo he investigado, los manuscritos de qum ram , tambien son ciertos, pero hablan de algo totalmente distinto a lo que tu aceptas como verdad , ojo conoces el fundamentalismo, saludos
¿Has oído o leído sobre los papiros encontrados que contienen escrito lo mismo que hoy en día está escrito en La Biblia?
Por ejemplo: El Papiro P52, o El Papiro Chester Beatty, o el Codex Sinaiticus...de hecho la BBC muestra el descubrimiento, lo cual creo que es prensa seria (http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4739369.stm)
Eso, espero puedas averiguar y así teer una opinión más informada al respecto y no solo de cuál es tu impresión de los hechos.
Que Dios te bendiga
correcto en lo que dices, es mi opinion y de nadie mas , es por lo que yo he investigado, los manuscritos de qum ram , tambien son ciertos, pero hablan de algo totalmente distinto a lo que tu aceptas como verdad , ojo conoces el fundamentalismo, saludos
Es curioso como los creyentes tratan desesperadamente a aferrarse a cualquier "prueba arqueologica o historica " que les de algo de veracidad ante tanta evidencia encontra .
bueno para entrar en materia , las personas fundamentalistas, es decir ellos no tienen dudas sobre la validez de su propia ideologia , estan absolutamente convencidos de ello, de este plano y radical convencimiento se deriva una clara y manifiesta intolerancia hacia las personas con ideas o ideologias contrarias a las suyas ( la habilidad para justificar y racionalizar esta intolerancia, depende del nivel intelectual y cultural del fundamentalista en concreto, la valides o invalides de estas razones deben ser evaluadas en si mismas , pero ellas no son la causa de la intolerancia del fundamentalismo, sino su efecto y justificacion ) saludos