[RELIGIÓN] Si DIOS es SOLO AMOR porque Existe LA MALDAD?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por terubian, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la respuesta va hacia el origen! el origen del amor es Dios, Dios es Amor para quienes creemos en Él! entonces esta respuesta va de alguien que cree y no busca que otro(a) que no crea lo haga!

Existe la maldad ya que muchos se alejan del Amor de Dios, y al que se queda lejos del calor se enfría! no faltará quién diga "Es Omnipresente" pero respondo... uno escoge ver y escuchar lo que les conviene! por eso vivo mi vida apegado a la regla de Dios.

Resumen,

La maldad existe a aquellos que dicen creer en Dios ya que se alejan de su Amor, de su Bondad y de su Calor.

2. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No se supone que existe el libre albedrío ?? cada uno toma su propia decisión, o sea, somos nosotros mismos los que creamos esa maldad...

ah no se... jajajaja hace tiempo que no le pego a la religión...

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La falta de razón hace mucha tragedia. Y el sistema monetario genera mucho en esa índole.

Cómo ser feliz por dinero y matar por él. A eso llegó la jodida sociedad, cegándose de su esencialidad.

4. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke porkeria de tema....primero estudien filosofia, tienen puras opiniones fundadas en su forma de ver las cosas que jamas han probado abstraer otra forma de pensar... xD cerrados dando respuestas a preguntas estupidas... el mal existe prk dios no es un guionista, para eso esta el libre albedrío que te permite decidir si creer o no en el y asi mismo decidir hacer lo ke te paresca hacer y como los humanos somos egoistas, lo unico ke sale de nosotros es PURA MIERDA...

veanlo así.... imaginen a dios como un médico... el recetara medicamentos, les enseñara a los pacientes a tratar su enfermedad, sus horarios, sus signos y sintomas... pero si los enfermos no lo penscan seguiran enfermos....y ahi es donde entra esta pregunta imbecil y sus imbeciles respuesta.

PRK HAY ENFERMOS SI EXISTEN LOS MEDICOS?!...

usen la cabeza....

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    "Nosotros somos el mal" asi de simple

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el sueño no podemos hacer nada de nada, por ello las palabras del maestro jesus cuando dice perdonalos señor porque no saben lo que hacen, saludos

7. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran...
    saludos.

8. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh! mi Dios! Que gran debate! Dios es amor, la biblia lo dice. "El amor es benigno, no se envanece, no se irrita, no busca el mal, no se alegra de la injusticia mas se goza en la verdad, el amor no se encela y no procede con bajeza..." (1 corintios 13)
    En la biblia se describe el amor de Dios.
    Dios nos hizo a su imagen y semejanza y en el principio el hombre no se apartaba de la presencia de Dios y comía del árbol de la vida (eso es una metáfora, el árbol de la vida es Dios, si buscas la comunión con Dios comes del árbol de la vida).
    El hombre esta constituido por tres partes: ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO
    Cuando el hombre esta en comunión con Dios usa su espíritu, a travez del espíritu habla Dios.
    Cuando el Hombre se aparta de Dios cae en su alma y ahi es tentado por lucifer, el hombre en su alma encuentra comodidad y muchas veces ahi se queda y se aleja de Dios y despues de un tiempo siente que algo le falta, una especie de vacio que nada es capaz de llenar, cuando eso pasa la gente esta vulnerable a la maldad y la maldad se apodera de las personas.
    Y te preguntas por que Dios lo permite...
    Porque nos dio libre eleccion, el nos pone delante de nuestros ojos vida o muerte, bendicion o malcion elijamos pues la vida que es el mismo Dios (Deuteronomio 30:19)

9. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    369
    Dios debe respetar el libre albedrío, la maldad nace del propio hombre, de la misma forma puede brotar amor, nunca , NUNCA existirán pruebas de su exitencia, porque si las hubieran el libre albedrío se vería alterado, ya no seríamos los mismos, estaríamos de cierta manera fingiendo una conducta en vida para que después de la muerte nos ganáramos el cielo, para entrar al reino de Dios, se nos da la vida, nuestro espíritu madura, y una vez que morimos de acuerdo a cómo vivimos, o seremos felices para siempre o caeremos en un mundo sombrío.
    La única prueba la encontraremos en nuestra muerte, la vida es una prueba sólo para madurar el espíritu. Asi como existe Dios, existen los demonios y los espiritus perdidos de nosotros mismos. Si quieren una prueba... mueran.

10. el.seeba

el.seeba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Segun mi punto de vista.. la maldad no existe... lo que si existe es la falta de Dios en el hombre...
    Saludos

11. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una parte de dios esta en cada uno de nosotros, asi que la maldad no es por ello, esto se llama inconciencia, sueño, eso es todo, saludos

12. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios simplemente nos dió lo mejor que podría habernos dado: LIBERTAD, por eso existe la maldad, porque el propio hombre elige ese camino. Dios simplemente es el motor de la humanidad, es el que hecha a rodar la bola y esta toma el rumbo que le plasca o que crea mejor en su beneficio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas