Remember con la Hermana de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 3 Ago 2023.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    66
    Después de hartos meses de irme del barrio, quede cesante y comencé a visitar a mi mamá y los amigos, entre esos salto la golosa de siempre preguntando si podía ir a verla.
    Cuento corto, fui dos días a ayudarle a cosas prácticas y ayer ya fui directo a ver que pasaba.
    Me comento que después de las 1 quedaba sola, así que cumpli el horario, fui y entre a conversar.
    Después de unas cervezas ya comenzamos a subir de tono y le digo, ire al baño, que tengo ganas de orinar.
    Fui, orine y la lave bien con jaboncito, y en eso suena la puerta y entra ella. me dice, que andas tocando mi almuerzo.
    yo, sólo me rio y me echo para atrás. Ella, entra y cierra y se sienta en el wc, y me dice ven pa almorzar.
    Me acerco y me baja el short, luego me baja el boxer y me toma el pene que estaba como roca.
    Comienza un beso, luego una chupada y así comenzo mas intenso, luego cabeza entera y despues ya hasta que choque.
    Fue muy exitante, hasta que me dice, ya, no te vayas a ir, y ahi le digo, como que no, si a eso vine, y me dice, ya cortita que me duele la garganta. Jajaaj que me dicen a mi, me acomode y le eyacule rapidito en esa boca, me agarre por el espasmo y cuando mire, no había semem, se lo comió todo, golosa intensa, no me dejo ni para sonarme.

Agradecido de esta licencia por el placer concedido.

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Breve y conciso