Remember con la Hermana de mi amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema juan1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juan1988

Usuario Nuevo nvl. 1
26 Jul 2022
26
66
12
38
Puente Alto
Después de hartos meses de irme del barrio, quede cesante y comencé a visitar a mi mamá y los amigos, entre esos salto la golosa de siempre preguntando si podía ir a verla.
Cuento corto, fui dos días a ayudarle a cosas prácticas y ayer ya fui directo a ver que pasaba.
Me comento que después de las 1 quedaba sola, así que cumpli el horario, fui y entre a conversar.
Después de unas cervezas ya comenzamos a subir de tono y le digo, ire al baño, que tengo ganas de orinar.
Fui, orine y la lave bien con jaboncito, y en eso suena la puerta y entra ella. me dice, que andas tocando mi almuerzo.
yo, sólo me rio y me echo para atrás. Ella, entra y cierra y se sienta en el wc, y me dice ven pa almorzar.
Me acerco y me baja el short, luego me baja el boxer y me toma el pene que estaba como roca.
Comienza un beso, luego una chupada y así comenzo mas intenso, luego cabeza entera y despues ya hasta que choque.
Fue muy exitante, hasta que me dice, ya, no te vayas a ir, y ahi le digo, como que no, si a eso vine, y me dice, ya cortita que me duele la garganta. Jajaaj que me dicen a mi, me acomode y le eyacule rapidito en esa boca, me agarre por el espasmo y cuando mire, no había semem, se lo comió todo, golosa intensa, no me dejo ni para sonarme.

Agradecido de esta licencia por el placer concedido.