Remember de mis ex

B.v.vera

Usuario Nuevo nvl. 1
18 Feb 2022
9
19
2
38
Chilw
Hola cabros estoy tomando desayuno en el trabajo, aun no me bajo del auto y me acorde de todas las cosas que hice cerca de aca
Hace años tuve relaciones paralelas asi que a la primera ex la llamaremos Debora y a la segunda Bianca.
Con Debora estuve casi dos años viviendo juntos, era una flaca pequeña tetona, de labios gruesos y bien sumisa pero que si le metias unas sonrrisitas en los tragos le podias hacer lo que quisieras.
La segunda la conocia de antes pero el encontron se dio durante la relación, era rellenita pero no tanto, no tenia grandes tetas pero si un buen culo y una cara de guagua, se hacia la weona porque parecia sumisa pero en la cama era una perra que le gustaba duro.
Un dia debora me termino y yo enfurecido fui esa misma noche a ver a Bianca, apenas me abrio la puerta le rompi las calzas y se la meti tirandole el pelo hasta que me pidio que parara
Me quede esa noche y varias mas con ella pero no podia dejar ir a debora, me imaginaba teniendo sexo con las dos, entre ellas besandose y yo metiendoselas mientras estan montadas la una de la otra.
Un dia me canse, fui a casa de debora con la idea de tentarla, me tire sobre ella pero me empujaba, puse mis manos sobre su cuello sin apretar demasiado y se paralizo, sintio terrror pero yo no queria herirla asi se dejo tocar hasta que quise bajarle los pantalones y me golpeó, le tome la cara con fuerza y le escupi en la boca, para que entienda que es mia aunque ella ya no queria nada con migo.
Me fui molesto a casa de bianca y le meti el pene en la boca tan fuerte y tantas veces que vomito, eso me exito tanto que mientras la follaba por detras le metia todos los dedos que podia en la garganta y la escuchaba ahogarse
Nunca lo habíamos hecho tantas veces ese dia, fue mi puta toda la noche y todo eso a dos cuadras de este lugar. Ahora estoy tomando desayuno, mientras pienso en ir a visitar a bianca en la hora de almuerzo ¿que harian ustedes?

hermano yo creo que nadie te lo va a decir en mala pero deberías buscar asesoría por tu bien y por el de las dos mujeres de la historia

Un dia debora me termino y yo enfurecido fui esa misma noche a ver a Bianca, apenas me abrio la puerta le rompi las calzas y se la meti tirandole el pelo hasta que me pidio que parara
Quien en chile usa la palabra "enfurecido", para referirse a estar enojado

Puta wn si todos te lo dicen has caso anda a hacerte ver esa mente