Si llegaste a ejecutar TU el crack.. lamento decirte q es casi imposible eliminarlo, no es reconocido por virus, y se crea como servicio(no como proceso). Al eliminar el .exe vuelve a aparecer, cambia el registro de windows y cuando inicias sale una ventanita como 3 segundos NTkrnl secure suite. lo digo por experiencia propia me mande el kagaso sin kerer. afortunandamente depues de bajar miles de weas pensar y pensar, usar todos mis conocimientos y weas logre sacarlo al conchetumadre XD busca en los servicios algo como Intel Wireless pro algo asi (es falso obio). y en windows/system32/ crea dos procesos, busca en windows por krnl.
esa wea es pa ke te espien a vo, es un troyano y ia ta obsoleto pegense una googlea numas y tendran arta informacion no es tan facil meterse ala computadoras de otros los av te lo pillan altiro ese server ke traae y si no me ekivoko el ke trae es pa entrar en tu pc xanta el tema
jajja me di la molestia de leer todos los comentarios antes de bajar la weaita, menos mal q no lo baje.....xanta tu wea de "aporte"....tirate a un pozo sin agua conchetumadre
cabros no hagan ni tal de bajar esa wea es un virus te desconfigura la pantalla wn y te manda a la xuxa el msn tuve que formatear el pc al toke....