Remueven al presidente de la FEUC Ricardo Sande de la vocería de la Confech

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 20 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que le pides peras al olmos, si este gil cree que con pinochet vivíamos en democracia, por ende no tiene una forma retorcida de comprenderla
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.924
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    zorrones culiaos vayanse a la chucha
     
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.027
    Me Gusta recibidos:
    767
    De seguro pensaron que era muy rucio para ser vocero :v
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Lo eligieron por rucio, así que no cabe la crítica al color de pelo, el problema es que debajo del cuero cabelludo tenía creado un discurso propio que no representa a quienes lo votaron, por ende PLR
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    hasta que se corto el chicle, harto lo habian estirado. Sante desde siempre dijo que no estaba de acuerdo con muchas cosas que la izquierda plantea dentro de la Confech y eso le producia tension como vocero. A la final le hicieron un favor sacandolo de un cargo que le incomodaba y por el cual tenia que defender y argumentar decisiones que no compartia. La Confech despues de su coqueteo con la democracia se dio cuenta que a la voceria hay que tirar un perro faldero, no un weon pensante :lol::lol::lol:
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esto pasó porque mis compas de la Cato que no son fachos no fueron a votar pa' la elección del presidente de la FEUC, y a su vez los gremialistas, que están furiosos hace varios años a causa de que no ganan nada, fueron todos en fila a votar. Así fue como un presidente facho proveniente de una minoría aparece como representante de una amplia mayoría que no lo apoya y ni siquiera lo deja sacar proyectos internos en la UC.

    Este post va dirigido a todos los weones que dicen que votar no sirve para nada!
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Yo soy de los que apoyo el NO VOTAR, ahora está claro que el candidato que eligieron los no-fachos, al parecer no calentaba a nadie..., ¿querías que votarán contra el facho o a favor de las ideas del no facho?, ese el tema centra para incentivar el voto, un discurso que te lleve a participar, si no existe o no hay una alternativa ¿vas a ir a prestar el poto para que no salga el otro?, chao
     
  8. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Tú supones que el candidato que no gano era el peor y por eso no ganó, cuando yo claramente señalé que el tema pasaba a nivel de participación electoral y no a nivel de ideas... Incluso mas, solo para explicarlo en palabras mas simples, el candidato que no ganó continuaba con todas las políticas que ahora los estudiantes están demandando, me refiero a todas las posturas sobre las cuales el facho está en contra, cosa que actualmente lo tiene atado de manos en el consejo de presidente de facultades UC.

    Es por todo lo anterior que YO LLAMO A VOTAR por el candidato que mas represente tus intereses, pues es francamente infantil pensar que uno de ellos va a representar el 100% de tus intereses. Si está bien que el NAU y cia. hayan ganado como 5 años seguidos, pero no hay que confiarse, esta crisis de representatividad universitaria es el claro ejemplo de ello.

    Amigo el poto suyo, usted verá lo que hace con él...
    Igual déjelo en el sillón todo el día si quiere, nosotros haremos los cambios!

    Saludos
     
  9. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Exacto, en este caso lo que señala Blue es el camino equivocado.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No supongo que el candidato que no ganó era MALO, supongo (por la baja asistencia a votar) que el candidato que perdió no calentaba ni a su mismo bando. Si me dices que era una continuidad de lo ya realizado en su discurso está claro que su discurso estaba añejo.

    Al final el problema de la falta de votantes no es culpa de los votantes, es culpa de los candidatos y su discurso, su mística, lo que finalmente motiva o no al electorado. Además muestra desunión por parte de su electorado.

    Yo estoy contra el votar por votar, si no hay un candidato que me satisfaga no tengo porque ir a votar. Finalmente es como cualquier situación de vida: si tengo ganas de comer papas fritas y todos me ofrecen maní ¿debo comer maní?, no pues compadre, me espero y guardo los cocodrilos hasta que encuentre el que me ofrece papas fritas
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Sí tuvieses sólo dos alimentos Ajo o Papas Fritas, cual eliges?, no existe posibilidad de guardar los cocodrilos.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Buen punto, pero estaríamos bajo el supuesto que está en juego mi superviviencia. En el tema político no es así, a lo sumo está en juego un discurso o un plan político, pero es responsabilidad de quién lo enuncia su conservación, no del votante.

    Si nos ponemos del otro lado, del que ofrece el producto, acá el ajo ganó porque la gente ya no quería comer más ajo, hubo un problema en como vendo el ajo, sobre todo sabiendo que tampoco las papas fritas eran una opción mayoritaria.

    Si los grupos políticos formales quieren ganar votos, deben motivar a los votantes, así de simple.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas